viernes, 11 de mayo de 2012

ZAPATERO A SU ZAPATO

No se si hay otra persona que al igual que yo primero escoge sus zapatos y despues su atuendo, osea yo baso todo mi outfit en los zapatos (la mayoria de veces). Este fin de semana mi esposisimo y yo nos vamos por ahi....y yo tengo ganas de estrenar zapatos, asi que les voy a enseñar 3 pares que tengo que nunca han salido a la calle, los pobres estan en su espacio llenandose de polvo y ya es hora que se llenen de recuerdos, me ayudan???


Estos fueron amor a primera vista, estampado de piton con detalles en neon, los ame desde que los vi.



Estos nude con detalles de piton y taco 12 son super comodos y como el par anterior no han visto nunca la luz del sol :(



Y estos son bellos, pero no tan cómodos, como que una se acostumbra a las plataformas no?, pero si se ven lindos, si me lees me ayudas a elegir???

3 comentarios:

  1. lindoos!! yoo digoo que estrenes el segundoo! es el que mas me ha gustado :)

    http://viviscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi es dificil decidir, tendre en cuenta tu sugerencia, gracias por visitar el blog, me dare una vuelta por el tuyo ;)

      Eliminar
  2. Yo ameeeee los segundos!!!! ;)

    ResponderEliminar