jueves, 3 de mayo de 2012

LIKE A PRINCESS...

Es cierto que a veces las únicas ocasiones que tenemos de sentirnos como princesas es cuando alguien se casa, o hay algún evento muy importante, porque una cosa es ponerse un vestido cóctel con el que te sientes REGIA!, y otra cosa es ponerte un vestido de noche y sentirte "like a princess", yo tengo un matrimonio dentro de poco y se que muchas de ustedes también tendran algun evento seguramente, y si se casa la hermana?, la hija???, la mejor amiga???, ahí la cosa cambia no??, tu vestido debe ser mas elaborado aun, te cuento que el día que yo me case también me sentí una princesa, pero si vas de invitada pues también puedes sentirte así no?, y aquí te doy varias ideas para que te inspires, para que cuando pienses y "ahora que me pongo????" tengas algunos detalles en cuenta, primero te digo...y si mostramos un poco de pierna???











Ahora me parece que se va a ver mucho y muy lindo por cierto las mangas largas si el matrimonio es de invierno, y si vas a mostrar pierna pues es un buen balance ponerte mangas largas, ya sean transparentes, brocadas, super simples o super barrocas. Ahora si lo tuyo es enseñar la espalda.... yo te doy algunos tips...primero hay que tener en cuenta que no te vas a poner brasier, entonces las chichis tienen que estar en su lugar, o de lo contrario busca un vestido con una buena armazón adelante para que naaada se caiga, y si vas a mostrar espalda...pues esconde el escote no?, busca el balance.








Ahora si lo tuyo se mas a lo cenicienta y quieres algo mas glamaroso, pues chapa tu pedreria, encaje, y ponte super romántica... (también es valido ah)


 Este verde menta me parece que le va bien a cualquier cuerpo, si te das cuenta tiene el corte justo debajo de busto con un drapeado que destaca la cintura, y luego viene la tela plisada y suelta como para disimular si hay muchas caderas.


Otra cosa que le da vida a un vestido son los detalles dorados, especialmente un cinturón de metal, quieres ver??




Otra tendencia...los vestidos enteros de seda de un solo color, muy sexys, pero estos no esconden naada amiga mía, así que esto se los recomiendo a las que están super fitness!





A menos que quieras robarle la atención a la novia y tengas el cuerpo de Rihanna te sugiero q escojas, el escote o la espalda o la pierna, pero toooodo , creo que todo no es apropiado para una boda. Que tu quieres transparencias, brocados, y lo tuyo es mas rococo, pues también hay para ti...



Creo que esto de poner tela lisa sobre otra tela y mezclar texturas también esta muy de moda, además se ve muy sofisticado, y yo personalmente me enamore de los de R.S.V.P, encuentras mas modelos en el FB, altamente recomendables.....




Como ves, ahí encuentras todas las tendencias, espalda desnuda, pierna, y mezcla de texturas.
Por ultimo mi consejo es escoge uno de los detalles y aplicalo a tu vestido, pero no mezcles todos en uno solo por favor, osea no vestido enseñando pierna, espalda, con cinturón dorado, con brocados, etc.... recuerda que en la sencillez esta la verdadera elegancia.

2 comentarios:

  1. LINDOS..ASESORAME AHORA CON QUE MODELO DE CARPA DEBO IR AL MATRIMONIO DE MI QUERIDO SOBRINO JAJAJAJA PERDON DE VESTIDO JAJAJAJA UN BESOTE..

    ResponderEliminar