miércoles, 18 de abril de 2012

HABLEMOS DE ZAPATOS

La verdad los zapatos se vienen mas hermosos que nunca, trabajados a la perfeccion, llenos de detalles, y con sus propias tendencias, vienen con un toque de transparencia asi como unos futuristas con casi todo de plastico, vienen en los colores de moda (pasteles, neones), vienen flats, pumps, stilettos, etc, osea viene de TODO! y en cuanto a texturas vienen con cristales, tachas piramidales, glitter, y por supuesto los animal print (snake print sobre todo) y para el final.....BLACK & GOLD en zapatos (aqui yo me vuelvo loca, quiero todos!!!)

EMPEZEMOS:



Jimmy Choo propone estos metalicos sin plataforma y de colores por supuesto


Y si de tranparencias se trata.....hay para todos los gustos, desde los mas fantasiosos hasta unos preciosos muuuucho mas aterrizados (los sacaran parecidos alguna marca local)



Aca el amigo loubotin junta varias tendencias en la primera foto une transparencias con tachas y en la segunda con neon, que tal te gustan???


Estos estan ON FIRE!!! o no??? (luego veremos que eso de poner llamaradas a los zapatos tambien esta muy de moda)


y estas son BOTAS, asi como lo lees BOTAS LARGAS incluso over the knee las primeras, y como pueden ver usadas en street style (foto izquierda), y las de la derecha de ZAC POSEN en pasarela.


Y prada con sus diseños algo futuristas nos trae estos y sus CAR SHOES como vemos abajo

En cuanto a botas y zapatos cerrados prada nos trae de vuelta el mocasin con taco que como es un diseño del año pasado, ya lo podemos encontrar parecido en marcas locales y tiendas por departamentos. Ahora en cuanto a las botas que propuso que simulaban ser zapatos mary jane con medias (pero en verdad eran una sola pieza) esas como que no se han visto "todavia" en el mercado local, veamos......



A mi como que esto de los mocasines no me llama, pero las botas....a esas si las voy!, ahora hablemos de metalicos, bling bling y glitter!





Detalles metalicos arriba, y tachas abajo, y que pasa si juntas todo en un solo zapato??? pues tienes los de la primera foto que son un SUEÑO!




Otras vez vemos como jimmy choo mezcla cristales, transparencias y detalles metalicos (genio verdad?) y para el final.....







Y ya para terminar los dejo con los mas HOT de la ultima coleccion de jimmy choo y unos snake print de brian atwood y via uno.......muchoz zapatos???? y es que alguna vez son suficientes los que tenemos????




Estos son los mas pedidos por las celebrities, combinan negro y nude, lindos muy lindos.


y estos son TO DIE FOR porque no solo combinan el snake print sino que usan colores super divertidos, espero les haya gustado shoe lovers!












2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, es genial el artículo. Yo amo los zapatos y estoy constantemente renovando mi calzado. Encontré en esta página que vende online muchos modelos muy lindos, hay botas y borcegos también! http://www.dafiti.com.ar/femenino/calzado/ Espero que les sirva, besooos!!

    ResponderEliminar