viernes, 1 de junio de 2012

CASUAL LOOK!

Me han pedido en varias ocasiones que haga un post, sobre ropa bastante casual, esa de la que puedes llevar día día......también depende de en que conste tu día a día....., si tu día a día es al oficina pues la cosa cambia, y si es en la calle porque estudias, eres mami, en fin, acá te dejo con varias ideas, para que pases un invierno fashionisimo sin dejar la comodidad de lado.




La amiga Rachel Bilson se ve super casual, solo levanta tu atuendo con una cartera verde y una pashmina



Aca lo mismo, basico jean oscurro o negro, botas con actitud como las primeras que tienen tachas y las segundas que tienen hebillas y estan perfectamente combinadas con un atuendo negro, tu cafearena de siempre y una buena casaca o abrigo hara el resto.


Jessica alba es amante de las bufandas y asi puede pimpear cualquier look, y el tamaño de sus botas son ideales para esta temporada donde el frio no se decide aun.

La modelo Rosie Huntington tiene un estilazo, tanto para las pasarelas como para la calle, un look casi monocromatico pero con sus ankle boots en color camel, y su chaqueta de cuero de textura quilted, hacen el resto.



Look facilito de copiar, leggins, botas altas un chompon y una bufanda de peluche, cualquier cartera en tonos marrones haran el resto...


A pesar de princesa o duquesa nose, Kate sabe vestir bien hasta para ir a pasear, un polo navy, pillos, botas y una cartera color hueso que la sacan de la monotonia del blanco con negro.






Este es mi favorito ponte tu camisa denim debajo de una chompa coral o verde....casual y chic!





Yo creo que podemos sacar varias ideas, por ejemplo la bufanda va perfecta con cualquier tipo de blazer o abrigo, pero ojo que aca los pelos juegan un rol importante, si le quieres dar mas personalidad a tu look, peinate con un moño o cola bien para atras, no solo te veras mas prolija sino que te veras mas CHIC instantaneamente. Otra cosa a tener en cuenta es jugar con los largos, polo basico a una altura, cardigan a otra y po ultimo abrigo o chaqueta a otra altura, si lo haces bien te conviertes en una fashionisima creeme!


Jessica alba usando colores en invierno, como lo vimos en ese post, ojo que la cosa es ser casuales, entonces ponte unas lindas balerias y listo el asunto!




Cardigan XL con jean y botines cuña, facilito, que le da el toque IN, pues al cartera que no hace juego con los zapatos ni con el cardigan, sin emargo todo en conjunto se ve bastante bien. El collar y el remangado del jean tambien realzan todo el outfit!




Una pausa por Kate, toda de negro de no se er por la blusa polka dots y las botas marrones!, atrevete y de una vez mezcla tus marrones con tus negros, veras que una vez que empiezas te va a encantar!




Y por ultimo Andy Torres, mezclando varias layers, lleva su trench coat con blusa y cardigan encima, todos de distintos largos, botines sencillos y cartera gris, bien facilito de copiar o de inspirarte, espero que tu quien tienes que ir a al universidad, que tu vida de mami no te premite andar en tacos todo el dia, o que tienes casual friday en la chamba hayas leído mi post y hayas encontrado cosas útiles, recuerda que son fotos de inspiración, que si la bota muy chata no va contigo pues cambiala por botines, que si en la foto donde sale la modelo con botines no es lo tuyo pues cambialo a botas, se trata de coger ideas e inspirarse, la moda es expresar nuestra personalidad y no copiar la del resto, espero que hayan disfrutado.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario