miércoles, 6 de junio de 2012

BLACK & WHITE

No pensé nunca inspirar un outfit en una foto que vi de Lady Gaga pero la verdad me gusto bastante el resultado, me disculparan la calidad de la foto (pero todavía no cuento con una cámara profesional) y me disculparan también que no mire a la cámara pero estoy con una conjuntivitis terrible, aun así tenia que salir a hacer varias cositas y la verdad me sentí super cómoda con este look.










La falda es mi camote, la he usado mucho en el verano y al seguiré usando en el invierno, se ve mucho mas linda cuando no esta arrugada, pero a medida que el día avanza tiende a arrugarse mucho.
Los zapatos con tachas los use para bajarle un poco la formalidad del look.

 Me gusta cuando un look puede ser tan versátil porque si te cansas y te pones balerinas de charol negras te funciona bien, y si la cosa se pone mas nocturna unos pumps negros o unos zapatos dorados harán lo suyo. Los dejo con la foto de inspiración.





4 comentarios:

  1. jajaja sales linda mayrira me causo mucha gracia ver las fotos de lady gaga y luego la tuya con un mismo atuendo, besitos sigue para adelante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! en verdad es el unico atuendo de lady gaga que podria clonar!

      Eliminar
  2. linda de donde son los botines??? estan bellos.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Son Marquis pero del año pasado, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar