miércoles, 20 de junio de 2012

UN POCO DE PASTEL....

Con esto del clima tan inestable que tenemos la mayoría de personas anda confundida en que ponerse, ayer y hoy ha salido un sol de verano que provoca dejar el negro y el gris descansar en el closet.

Yo tengo dos días en cama porque tengo una lumbalgia en la espalda terrible pero apenas me pueda levantar quiero ponerme algo de color para salir. Que te parece si le sacamos provecho a estos días tan cálidos y nos ponemos algo de colores pastel para animar nuestros outfits, como bien ya sabes los tonos pastel están mas que "IN" y si bien nuestras tiendas se llenaran del famoso color blocking en tonos pastel en la primavera nosotros podemos ir adelantandonos en esta especie de verano prolongado que tenemos.




Se me hace que un outfit como el de arriba funciona perfecto para salir con las amigas, para ese baby shower donde no sabias que ponerte o para irte a trabajar el viernes casual....
Si te parece muy tutti frutti y todavía no te convences que te parece si lo mezclas con un poco de negro...




Ahora si no le temes al pastel y te encanta verte sweet o quieres proyectar un aire inocente...


Nude con pastel y blanco ....que bien se ve no???, este color de pantalón llega con furia la siguiente temporada ojo!.


El básico blazer se pone en colores pastel como el rosa y el verde menta o celeste, combinado con shorts de denim logra un look bastante casual....LOVE IT!



Si todavía no tienes nada en color pastel pero te gusta la tendencia, te recomiendo que empieces con una pieza como una blusa mezclada con colores neutros, o accesorios como una cartera o correa.
A veces nos sentimos muy cómodas usando los colores básicos y no sabemos que hay toda una infinita variedad de posibilidades, vamos atreviendonos de a pocos no?

5 comentarios:

  1. que tal fotos de inspiracion me encantaron mucho! espero que mejores pronto de la lumbalgia besitos.

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vestido con las pantys negras!

    Hay un concurso en mi blog, no dejes de participar ;)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas gracias pro sus comments! me animan ahora q estoy en cama :)

    ResponderEliminar
  4. Lindo Post!! el color pastel esta de toda moda! BESOS

    ResponderEliminar