jueves, 7 de junio de 2012

INVIERNO CON ESTILO....

Ahora que si se instalo el frío entre nosotros, podemos terminar de sacar abrigos, capas, super chompas (de esas de tejido grueso) y demás ingredientes del invierno, pero con tantas propuestas, tantas tendencias a veces nos mareamos un poquito, te dejo con varias ideas para que te inspires a la hora de combinar tus piezas.



Dime si este no es un look relajado y con piezas que casi todas tenemos el closet, el toque chic...la blusa de gasa con bufanda camel encima (facilito de usar)




Tanto Blake como Chiara de The Blonde Salad llevan sus look con bufandas estampadas y grandes.



 Blusa Burgundy de puntitos...estoy segura que la encuentras en lima, mi la mezclas con camel y negro queda muy bien.



Super relajado...leggins o pantalones de cuero, zapatillas y tu peluche encima....LISTO!




Otra vez camel con burgundy, faldas de cuero y abrigos con detalles de peluche LIKE!




Que lo tuyo es mas formal....ponte un abrigo bien cerrado como vestido y botines, le agregas pantys bien tupidas y listo!



Ando obsesionada con esas cosas del cuello, alguien sabe donde las puedo encontrar aca en lima???


Look super relajado como para salir al cine el fin de semana, falda de denim, camisa o blusa con cardigan grueso encima y su chaleco mas! lo llevas con booties o zapatos tipo oxfords y ya esta!


Otra vez las bufandas XL, como arman el look no??, me encantan las que parecen trenzadas.




             Insisto en ponernos un poco de color, y que bien se ve el pantalon fluor con gris.


Ya probaste usar tus pantalones de cuero con booties de leopardo??, yo lo probare este mismo fin de semana.

Los dejo con un look monocromatico de Michael Kors, chompa y falda de flecos, yo le agregaría pantys y botas, recuerda que solo son imagenes de inspiración, puedes armar cualquier tipo de look monocromatico agregandole una pieza que este tendencia como flecos o terciopelo o cardigans...etc.
Espero que les sirva de INSPIRACIÓN, me cuentan si sacararon alguna idea y por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esas chalinas cerradas, ME AVISAN si??

2 comentarios:

  1. que lindo post!! muy inspirador en serio!, esas chalinas las he visto en saga falabella =)

    http://joasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar