lunes, 16 de julio de 2012

CONCURSO MG CALZADO

Chicas estoy feliz de anunciarles el primer concurso de este su humilde blog, como ya sabrán (las que me leen de vez en cuando) con mucha ilusión he lanzado mi linea de calzado que lleva mi propio nombre, si todavía no has visto la pagina puedes verla acá.

El premio es un par de pumps negros de MG, como los que pueden ver en la foto


No solo es un básico de básicos tener un par de lindos zapatos negros, si no que tiene que ser buenos, como estos que son suavecitos y con los que puedes caminar o bailar por horas gracias al doble foam interno.
Ahora que tienes que hacer???? TA TA TAN , es muy fácil:

Tienes que hacerte seguidora del blog (en la parte inferior del blog puedes encontrar la opción).

Tienes que dejar un comentario con tu correo y tu nombre contándome que tipo de zapatos son los que mas te gustan.

Tienes que darle like al fan page de blog ACÁ y al fan page de los zapatos ACÁ.

Y por ultimo tienes que compartir el concurso y el fan page en tu muro.

Tienen hasta el jueves para participar, me pondre en contacto con la ganadora y vere sus muros a ver si compartieron y ya son seguidoras del blog, eso es todo.

Mucha suerte y a participar!


Esta es la imagen que deben compartir en sus muros:



SUERTE NUEVAMENTE <3!!!

33 comentarios:

  1. : El tipo de zapatos que más me gusta son los pumps , por eso me gustaría tener suerte .
    Está buenísimo tu blog, muchos éxitos para ti .
    luuuv.27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena forma de empezar un concurso!! mis zapatos preferidos son aquellos que son acolchonados por dentro y tienen un poco de plataforma, pues he visto que me canso mucho menos y puedo usar tacos mas altos :). mi correo es: claudiaantich@hotmail.com y mi nombre: claudia cortavitarte.

    ResponderEliminar
  3. me gustan los zapatos de taco, los pumps me encantan aunque los uso de noche cuando salgo, de día si botas chatas o mis oxfords q los amo!
    fiorellalaca@hotmail.com , Fiorella Laca !! :)

    ResponderEliminar
  4. mis zapatos favoritos son las ballerinas, las botas chatas sean de cuero o con tachas o tipo ugg , los oxford que las uso para ir la la uni (super comodos).. y para una reu uso stilettos o pumps que siempre quedan geniales y si quiero estar mas abrigadita botitas con taco =).
    Maria Claudia Cueva...mclau_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. CHICAS NO SE OLVIDEN DE DARLE LIKE AL FAN PAGE DEL BLOG Y DE LOS ZAPATOS, COMPARTAN Y MUCHA SUERTE !!

    ResponderEliminar
  6. silvia monica..silviamonik@hotmail.com16 de julio de 2012, 20:03

    a mi me encantan los zapatos de taco alto y los pump son unos de los modelos favoritos..QUIERO GANARMELOSSS ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los zapatos de taco alto y los pump estan súper Trendy!!!! Me gustan todos los de tu colección pero los que más me encantaron son los azulinos de correita, creo que me enamoré ;)
    Ojalá me gane los zapatos, sería un regalo perfecto por mi cumpleaños. No tengo como poner mi respuesta sin que salga anónimo :( pero igual dejo mis datos: Wuendy Aristi (miss.wuen@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  8. karina sanchez
    karina4058@hotmail.com
    aww adoro todos los tacos aparte que me hacen ver mas esbelta, son super femeninos y regios.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pumps porque son super versátiles.
    Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Están muy bonitos. Mi tipo ideal de zapatos son las flatforms, por comodas y lindas.

    Ya compartí todo en el muro de mi blog: https://www.facebook.com/happiness.imr

    Nadia Arrieta
    naes_4_pk@hotmail.com

    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. zapatos que me gusten? TODOS!!! bueno menos los stilettos qe es de hecho que me mato con ellos se necesita más balance! de todos los tipos amo mas las botas y con taquito! ** mis oxford! los amooo, los pumpssss! con plataforma y los mary janes! ** y los que me puedan enamorar el camino.
    Tengo unos peep toes negros, pero para el invierno se necesita unos pumps negros y si tienen doble forro y alcolchonaditas espero con todo mi corazón, alma y cuerpo poder ganármelas!! **

    Melissa Cáceres Iglesias
    mel_ci7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. : Amo todo tipo de zapatos, pero el tipo de zapatos que más me gusta son los pumps , por eso me gustaría tener suerte esta vez y ganar estos que estan preciosos.Está buenísimo tu blog, muchos éxitos para ti .
    luuuv.27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los de taco alto con plataforma y el de la fotografía esta buenísimo.
    Cruzare los dedos.
    Éxitos para ti .
    Lourdes Prado.
    lourdesibet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTAN LOS PUMPS Y ESTOS ESTAN LINDOS Y SE VEN DE BUENA CALIDAD.
    giannina de cabral
    gccollcca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pumps son adorables
    Jenni
    JENNI_lhotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Listo, lo comparti.
    Amo los zapatos con plataforma ,los pumps.
    Espero tener suerte !!
    Lourdes Prado.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos de tacon alto
    esos que puedes combinar con un trillon de atuendos =)
    botas en invierno y pumps .
    Ariana del Pilar
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Suelo usar zapatillas , pero cuando tengo que usar algo mas formal unos pumps son mi salvacion, caen con todo y son muy cómodos.
    Las botas me gustan pero no muy altas y sin detalles.
    Ya comparti los enlaces (:
    Celine La Cruz
    cele892@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. María Luisa Miranda García18 de julio de 2012, 7:20

    Me fascina usar zapatos con tacos, como que se ve más elegante. Y yo me siento muy cómoda usandolos.
    Nombres: María Luisa Miranda García
    Correo: elemi_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener suerte y ser la afortunada que se lleve este hermoso calzado ;D

      Eliminar
  20. Me encantan los zapatos bajos, pero cuando tengo que usar tacos tambín los uso y me quedan regios :D
    Nombre: Elena María Jesús Miranda García
    Correo: elemiga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Bueno a mi me encantan los zapatos con tacos, pero tienen que estar acolchonaditos para estar cómodas además se ven sexys y elegantes.
    Nombre: María Elena García Zevallos
    Correo: macucademiranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Silvia La Rosa López18 de julio de 2012, 21:35

    A mí me fascinan los zapatos super altos con un taco que se luzca. Silvia Angela La Rosa López
    silvia_g7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo amo todos los zapatos, em gustan bajos, altos con taco grueso, delgada, stilettos, tooooodos, espero tener mucha suerte

    Carolinafergard45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ME encanta usar los zapatos de tapo.. son lindos para usarlo en un monton de ocasiones para todo tipo sobre todo el color negro .. tbm uso los botines...las botas oufits .. adoro los zapatos..

    Elizabeth contreras
    karina_2526@hiotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Amo los tacos son mi adoracion!!! me encanta porq se puede hacer un monton de combinaciones.. varios looks... tbm me gusta los pumps .. su blog esta buenizoo.. exitos.. :)

    Lucy Contreras

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las zapatillas, y los zapatos con taco =) me los pongo según la ocasión, y estos pump se ven hermosos!
    Cecilia Huarcaya León
    ceci_khl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los zapatos de todo tipo,depende de la ocasión claro esta,los tacos dan un toque mas chic =)
    Haydee margarita granados villegas
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. los zapatos que más me gusta son los pumps,
    karen quispe guzman
    karen_fyl_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo zapato que tenga plataforma, especialmente los pumps, hacen verte estilizada y lo mejor que puedes utilizarlo con todo tipo de outfits..espero tener suerte y ganar estos pumps negros que me encantan..:)
    Nathalie Gallegos
    nathalie12001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GLAMOUR! PRECIOSAS FASHION INSIDE ME ♥

    ResponderEliminar
  31. Están hermosas, creo que va a ser un éxito tu colección, este es muy sensual y compatible con casi todos mis vestidos.

    ResponderEliminar