sábado, 21 de julio de 2012

DRESS FOR DANCING!


Hoy es sábado! lo mas probable es que te quieras ir a bailar, y que te quieras ver linda, pero que le quieras dejar el ojo tuerto a ese chico q e gusta o le quieras quemar la retina a esa amiga tuya q siempre anda regia también!, bueno he hecho una recopilacion de vestidos  según las tendencias del momento.....porque creo que hoy nos ponemos vestido para salir.........es una buena opción!

Empecemos con los animal print....


                                 Este lo veo lindo con pantys negras bien tupidas y pumps!


      A este le pondría un blazer negro encima y otro tipo de zapatos dependiendo de la estación
Y este funciona perfecto con un largo mas corto, y el snake print esta en su apogeo, así q como el vestido tiene ya bastante animal prin manten el resto del outfit sencillo nomas (no muchos accesosios)


                      Tendencia Bandage....la encuentran en DOLLS, GLAM....ETC......
 Ahora los CUT OUT


De hecho este es un vestido revelador, pero con unas buenas pantys la haces linda, y claro hay q estar fit para un vestido así, o como el de abajo...



Y este maravilloso vestido de Stella McCartney lo tienen en COCO JOLIE, y es una belleza, yo me compro en estos días, lo amo!


Y como veras el cut out no es solo para las super delgadas, Kin que tiene un montón de curvas supo donde poner los cortes haciendo que su figura luzca incluso mas delgada....un tip, si tienes un vestido negro aburrido una costurera le puede hacer los cortes y le das un giro total!



                En colores y mas recatados.....mi favorito el tercero, amo el color y el corte!

Ahora veamos vestidos holgados, estos funcionan muy bien en cualquier tipo de cuerpo, porq esconde la panzita (si la tienes)


Dime si este no es una belleza.......yo lo imagino con sandalias doradas o pumps nude......lo AMO! y con este vamos pasando a los metálicos....



                      E insisto.....los vestidos de cuero! básico de básicos en esta temporada!







Y como viste arriba las transparencias, el encaje y el polka dot funciona perfecto para salir de clubbing. ahora les voy a ensenar algunos de mis vestidos de salir (la mayoría se han quedado en el closet y no han visto nunca la luz)

Empecemos con los de cuero.....


                                                                  Flecos y cuero



                                                                      Animal print

                                                                  Bandage y lentejuelas....


                                     Clásico LBD pero con su CUT OUT en la espalda!



Y esto es lo q me pondría si me fuera  a bailar hoy (pero eso no sucederá :( ).......
Me cuentan q les pareció y no se olviden se seguir el blog por FB, besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario