lunes, 23 de julio de 2012

SNAKE FOR ME!


Ayer llego de viaje mi esposo, y con una lista de tendencias que yo le di fue en busca de cositas para mi, entre las cosas que me trajo estaban un top rojo de corte peplum, un cigarrete pant en blanco y otro en verde menta, un vestido en polka dots con cinturon delgadito, un top de terciopelo azul y unas carteras maravillosas, pero lo mas deseado......lo "MUST" necesario para mi era que encontrara mi perfecto par de zapatos de estampado de pitón....y los encontró!




























Los mios son ALDO, marca caserita de zapatos como Steve Madden o Nine West.

Ahora yo me los veo usándolos con todo, saliendo al cine, a bailar (si alguna vez ocurre eso), yendo a cenar....etc.

Los veo usándolos, con faldas, pitillos, vestidos, y con todo lo que el clima me lo permita, pero el otro día hablando con una amiga que también hace zapatos (porque yo también hago si no sabias entra ACÁ) me decía que acá no era muy comercial hacer zapatos en total estampado de pitón porque eran muy llamativos o que la gente no se atrevía mucho, que era mejor ponerlo en pequeños detalles.

Si es lindo ponerlo en detalles, pero también es lindo en un total estampado, y yo no me siento muy llamativa por ponérmelos, osea no siento que vaya a ser el centro de la atención con estos zapatos, pero eso pienso yo (dice ella), y yo quiero saber que piensan ustedes....

Decidí investigar un poco por la web para ver mas ideas, y las colecciones de reptiles están ya desde hace buen tiempo en las pasarelas, no solo en zapatos (carteras, ropa, etc) y no solo la serpiente es el reptil elegido, el cocodrilo esta fuerte también, y no solo en un mismo tono, no no no, hasta serpientes moradas y verdes he encontrado, ahora eso si puede ser un poco llamativo, pero yo....YO MAYRA GARCIA los amo!

 Dime tu si este look no es perfecto para salir con las amigas???????, o para simplemente arreglarte y verte linda???


Las hermanas Kardashian no son personalmente mi referencia de moda, pero que bonito se ve el piton cuando lo mezclas con colores como el rojo o el amarillo, aca 20 de nota para las dos, una en pumps con correita mary jane (y es q te juro que los pumps que mas se van usar son los de tipo Mary Jane...despues no digas q no te avise) y la otra en stilettos.


 Este tipo de taco literalmente aguja me tiene loca tambien, "nueva obsesion" a la vista, y ese color palo rosa me aloca...QUIERO!






Como te digo, no solo hay pumps, stilettos y botas...hay booties, plataforma, sandalias, wedges....etc.
Ahora que tengo pumps y flats, me voy por las sandalias...OH SI!



Y si de colores vamos a hablar....GUCCI si que sabe, si no mira la foto de arriba...<3

Repito....que bonito se ve el piton cuando lo mezclas con color, y estos de "House of Harlow", los amo, y amo mas como los usa Nicole con el vestido todo amarillo.



Como haces OLIVIA PALERMO???? como haces para mezclar tanta textura y estampado y no verte recargada sino REEEEEGIA??????????

No me canso del pitón.....y así como el leopardo llego hace años para quedarse el pitón también, así que ya no solo diremos MIAU sino TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MG.

4 comentarios:

  1. Que geniales!! A penas los vi me hicieron pensar en Kim Kardashian

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. me fascinaron tus zapatitos Mayra... a besar mucho a tu esposo despues del regalote que te ha hecho, porque estan LINDOS!!! y es cierto! justo ayer vi unos zapatos de serpiente color naranja! estaban lindos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII rose lo maximo es tito buscando cosas no sabes!!! me trajo abrigos con peluche lindis, falda metalica pero plateada, mis carteras MK tambien, ya te las ensenare son de las clasicas de tela pero son bellas, te mando un beos y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
    2. Me encantan tus zapatos!, no se me hace para nada llamativos,tengo zapatos con ese estampado y siento que puedo combinarlo con muchos colores.... lindo post! Y no dejes de poner con que outfit usaras tus zapatos.: ) besos

      Eliminar