jueves, 5 de julio de 2012

SNAKE PRINT PANTS

Yo se que esta tendencia esta ya en nuestro cerebro desde hace muy buen tiempo, pero lo he visto en carteras y hasta en zapatos en lima, sin embargo en cuestion de pantalones he visto muy poco o casi nada en la calle, y no es por falta de oferta, hay varias marcas que han sacado su version, incluida Zara. Particularmente yo tengo uno y me lo he querido poner pero a la hora he pensado "y con que me lo pongo"???, por el simple hecho de que a mi me gusta como se ve con zapatos, mas no con botas, asi que buscando inspiracion encontre estas imagenes....


Como que la camisa jean es un comodin no?, va con todo lo que la hace indispensable en el closet!


Este look se me hace mas apropiado para la estacion, te das cuenta que la linda de arriba tiene caderas pronunciadas??, bueno pues para que un pantalon asi lo disimule juega con los largos como el de la cafarena y la casaca.


                   Esta se me hace una combinacion linda para la primavera y el verano


Otra vez combinado con negro, y si bien es cierto que es una combinacion segura, tambien es cierto que si le pones una casaca como esta tipo militar a pesar de ser negra levanta el atuendo.


Y por ultimo mi favorito, combinado con rojo (algo q no se me habia ocurrido) y negro, sobrio, elegante y nada aburrido, o si no dime cuando has visto una mujer que lleve blusa roja y vaya aburrida por la vida.....
Cuentame si tienes algun prenda con este estampado y cuentame con que lo combinas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario