lunes, 30 de julio de 2012

LEATHER SKIRT.....I LOVE YOU!

Desde el año pasado ando obsesionada con las faldas de cuero, así que digamos que me he hecho de varias en el camino. Un par las mande a hacer porque no las encontraba como quería, y como todas las tendencias se dan la mano entre ellas y crecen nuevas combinaciones, el cuero se caso con el metálico y a su vez con el pitón y así quedo la maravillosa falda de MNG que para mi es una obsesión.



           Esta fue la versión que yo encontré, muy parecida a la primera pero sin el snake print.

Otra obsesión que me dio fue la famosa falda dorada que mostré en este POST, esa aun no la consigo pero mi buena amiga Rose que manda cosas maravillosas de USA, ha prometido buscármela y mandármela! :)

Siguiendo con las tendencias de colores en cuero, el color que se imponía mucho era el rojo y burgundy que también lo puedes ver en este POST, ahora este color de falda ya es mio!!! mañana lo tengo que ir a recoger porque fue un pedido que hice hace como 3 semanas.


Para que recuerden un poco el color.... les voy a enseñar la mía para q vean q linda!


La mía es la roja claro esta. En negra tengo ya un par que son muy versátiles, una me la traje de un viaje y la otra la compre aca en MNG que por cierto la amo!



                                                   Mis engreidas en este corte tipo tubo


Esta me la traje hace 2 años cuando viaje a Panamá, y me encanta porque tiene cortes diagonales que son muy favorecedores.


Y esta es mi engreída de MNG, un poco mas rock &roll con zippers y con unos bolsillos que amo!




Y no podían faltar las plisadas en linea A, la primera color caramelo y al segunda una clásica negra, estas dos me las mande a hacer porque no las encontré en tienda. Ustedes tambien andan obsesionadas con las faldas de cuero o con el cuero en general??? cuentame ya?

MG.


5 comentarios:

  1. chola acabo de comprar la semana pasada la mng dorada en xs pero la tuve que cambiar porque me la probe y me quedaba al cuete... la he regresado para que me la envien en una talla mas y con suerte la tendre entre 7 y 10 dias... ojo la parte de atras no es de ese cuero metalico sino como de tela y un cierre que va desde la basta hasta la pretina... LINDA!... besote!!!! con suerte esta semana enviare las cosas que tengo que mandar. besos loca y gracias por la mencion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose en MNG soy small, no se a q numero equivale, pero pruebatela y q te queda un poquito suelta no mucho porq yo me pongo chompas por dentro de la falda y cosas asi, beso!

      Eliminar
  2. Me quede enamorada de la falta plateada! Quiero una asi, muy lindas todas tus faldas. Yo no tengo ninguna de cuero asi que voy a tener que comenzar a comprarme :),lindo post besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa la falda ! Se ve recontra combinable me encanta :)

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria PaZ q bueno q hayas pasado por aca, visitare tambien tu blog, saludos!

    ResponderEliminar