jueves, 12 de julio de 2012

FUR EVERY OCCASION

"FAUX FUR" por supuesto, yo me muero de ganas de ponerme mis peluches, pero el calor del medio día me hacer mirarlos colgados en el closet, aun así veo y veo las fotos de mis archivos y pienso ......"frió por favor ven a mi"

Hace unos meses cuando pensé que iba a ver un invierno bien marcado, compre algunas cosas de peluche, chalecos y abrigos, ahora solo estoy a la espera de ponérmelos....

Empecemos con los de leopardo....


Miro el look de Nicky Hilton y me encanta, y hasta veo rayos de sol..... el abrigo que compre es muy parecido a ese de la amiga Nicky.





Pero no solo leopardo existe en el mundo de los abrigos de peluche no????







Que cosas tan bellas!, soy la unica que se muere por ponerse abrigos de peluche o hay alguien mas que tambien quiere sacar sus peluches del closet????

4 comentarios:

  1. Opino igual... que llegue el frío aunque sea un par de semanitas!!!
    Lindo post :)

    www.leblogdemaud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me puse mi chaleco de peluche.....parece q hoy si va hacer frio, saludos!

      Eliminar
  2. Este es el invierno mas raro, yo también me compre dos abrigos más este año y aún no puedo usarlos.
    Me encanto el post :)

    http://acrossmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. parece que todo el mundo coincide en extranar el invierno.....yo digo q igual nos pongamos los peluches de noche jajaj

    ResponderEliminar