viernes, 13 de julio de 2012

DENIM FOR THE WEEKEND


Llego el fin de semana, algo que todos esperamos con ansias.....porque?, porque salimos mas y trabajamos menos, porque es una oportunidad para estar mas tiempo con la familia y con los amigos, o porque es la excusa perfecta para no hacer nada de nada.

Particularmente amo los fines de semana porque son los únicos días que puedo estar con mi esposo y con mi hija todo el día, y como yo (madre super joven ;) )habrán muchas lectoras que también hacen lo mismo....

Dependiendo de la actividad que vayamos a realizar dependen nuestros outfits, derrepente tenemos un shower, un cumpleaños, salida de amigas.....etc, cositas que nos hacen ponernos lindas y regias porque por ahí siempre queremos romperle el ojo a alguien, pero si ese no es tu caso, entonces.....yo te propongo que saques tu casaca de denim del closet, y es que estoy segura que todas tenemos una, la casaca de denim no es solo atemporal si no que es un clásico de clásicos.

Y como todo en el mundo de la moda se reinventa la casaca de denim tambien ha dado unos cuantos giros en estos ultimos tiempos.....


Sobre estampados es infalible, es como sumar 1 + 1, el resultado siempre va a ser el mismo, pero para darle un tono mas fashion no te olvides de remangar un poco los puños, deja que se vean los accesorios.


Yo me hago este look con unas pantys bien tupidas y unos zapatos negros tipo Mary Jane que puedes encontrar acá.


Como te contaba, la casaca de denim se reinventa, entonces es logico que tambien haya una biker denim jacket como la de Jessica Alba, look facilito y perfecto para el fin de semana, leggins, vestido estampato, booties negros y denim jacket con mangas recogias....mas facil que el 1+1. Se me hace que asi te puedes ir al cine o pasear con la familia.


Y la casaca de denim no es solo para jovencitas, no no no, todo esta en la actitud, yo vi esta foto de esta fotógrafa y me encanto su look, pero ojo hay varias cositas que analizar, el cabello esta super prolijo y muy bien peinado hacia atrás (porque no quieres ponerte la casca de denim en tus 40 y dejarte mechas despeinadas por toda la cara), los brazaletes le dan el toque edgy necesario para su estilo de vida y las uñas en color oscuro le dan el toque final, ahora que lleva en la parte de abajo, las opciones son infinitas, puede ser balerinas, leggins con botas o booties, puede ser un vestido largo....etc.


Ahora con pantalones estampados la combinacion tambien es muy buena, Gwen le recoge los puños a la suya y levanta la solapa para darle su toque rock & roll que tanto la caracteriza.


Este es otro tipo de pantalón estampado, de esos que parecen pijamas, no es mi estilo particularmente pero en la moda hay que ser democráticos señores, así que si tu onda es este tipo de pantalones....la casaca de denim y unos buenos tacos le quita el aire tan informal a un pantalón así.


Y como Jessica es de mi team (hot mama jojojo) ella necesita estar cómoda y sus oufits tienen que ser prácticos para salir con su enana, así que balerinas rojas, pantalón gris tipo cargo y casaca denim con puños recogidos, fácil y bonito.


Dos mujeres con tipos de cuerpo bien diferentes, Kim a la izquierda y Miranda a la derecha, una sin hijos, la otra con uno pequeño, ambas con pantalones de color y casacas de denim.



Blake y Jessica ambas combinan negro con la casaca denim, pero el dan un toque extra con accesorios llamativos.




Te juro que tengo una chompa exacta a esta color coral y calada, lo único que le quitaría a este look es el cigarro!, mal habito muchachas, causa miles de enfermedades y saca mil ARRUGAS! (ese fue mi momento de servicio a la comunidad), por lo demás amo este look incluido los pums negros que si no tienes también puedes encontrar acá.



Y para terminar dos fotos de inspiración, la primera de la bella Alexa para la campaña publicitaria de Pepe Jeans, y la otra del look book de Zara, amo con pasión y locura esa casaca llena de spikes y el maxi collar es un sueño.
La casaca de denim como has visto es un super comodín en el closet, aprovechalo!

HAPPY WEEKEND!

4 comentarios:

  1. Me gusta con vestidos print!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. buenazas las fotos de inspiracion! =)

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, hay que pensar inteligentemente y darle uso a lo que ya tenemos en el closet ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mayra!... yo siempre uso mis jackets con mis jumpsuits, o vestidos estampados ( ya sea largo o corto ).. nunca hay pierde... y si te dijera que las que tengo son de la epoca de la u... son mis guerreras, nunca hay pierde cuando las combinas como lo haz hecho. besos!

    ResponderEliminar