lunes, 2 de julio de 2012

RED & GOLD...

El sabado tuve una reunion en la casa de una amiga, basicamente era juntarnos a conversar, comer algo rico, tomar un poco de vino y pasar un momento tranquilo y agradable, eso no quiere decir que una no se tenga que arreglar cierto??, escogi pantalon rojo de cuero y chompita delgada dorada...





Me puse unos zapatos color arena y parece que quedo bien. Me parece que se hubiera visto bien tambien con gris o beige, ustedes con que combinarian un pantalon rojo de cuero??? se pondrian uno?

4 comentarios:

  1. a mi me encanto como te quedo con los de color arena. yo me los pondria con los del mismo color o con los clasicos negros. suerte con tu marca de zapatos, estan lindos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu ourfit ese pantalon es lo maximo y la combinacion esta super!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindooooo ...donde te compraste tu pantalon????le amè!!!

    ResponderEliminar