viernes, 29 de junio de 2012

WINTER COLORS.....

He dejado de postear dos dias y me parece que hubiera sido un mes!, les cuento que casi no he tenido tiempo porque felizmente la pagina de calzado que he lanzado ha tenido muy buena acogida, ya tenemos varias clientas y solo hemos lanzado los zapatos hace menos de una semana, asi que se agradece mil el apoyo!.

Ayer me fui a hacer varias diligencias y fue el primer dia de este invierno que senti un poco de frio, incluso me provoco ponerme colores invernales......





Me encanta como queda el morado con el gris, asi que agarre mis pantys purpuras y las mimitize con unos zapatos del mismo color, use un cardigan negro delgado encima y lista!. Me senti comoda, y abrigada (sin exagerar).

Otra cosita que me puso feliz ayer fue un regalito especial que recibi, una de las cosas que mas me gustan .....ZAPATOS!


Estos booties llegaron ayer a mi poder y me los regalo una persona que amo muchisimo y que me conoce muy bien.....PAPA!

Pronto les mostrare un outfit con estos zapatos que me muero de ganas de estrenar....tambien les quiero pedir disculpas por la calidad de la foto pero algo el ha pasado a mi camara o a la tarjeta que las saca borrosas y opacas (arreglare eso).

Que tengan un lindo feriado!!!


4 comentarios:

  1. que lindo tu look... los zapatos que te han regalado estan hermozos!!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las pantys!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jhoana y Lu ustes siempre tan lindas!

    ResponderEliminar
  4. Mayra, me encantaron tus tights en convinacion con la falda gris... tienes razon, ambos colores se acompañan bastante bien. Tus botitas, lindas tambien.... y lo mejor de todo es que las vas a poder complementar con tu Michael Kors pronto! llega antes del jueves. Sigue poniendo fotitos ami.. sales linda. besote

    ResponderEliminar