martes, 5 de junio de 2012

LONG SOCKS

El año pasado no me convencia esta tendencia, o seria que no habia visto looks adecuados para llevarla, no solo en las pasarelas se han impuesto las medias largas hasta la rodillo o el muslo, ya hay mucho street style y digamos que en toda la blogosfera ha tenido buena aceptacion.
Yo soy de las que piensan que de la moda lo que te acomoda, sino en lugar de ser una fashionisima te conviertes en una fashion victim...HORROR!


Me gusta mucho cuando el look es monocromatico y las medias van encima de pantys, en este caso las acompañan zapatos de mocasin que estan taaaan de moda y peluches...OH!. Me parece un styling perfecto para pasarela ojo!, no me pondria un vestido de seda con medias largas, pero el concepto en el desfile estaba perfecto.



Alexander Wang propone las medias con una especie de tejidos calados y con mocasines con mini borlas, podemos rescatar que el mezclar medias o pantys grises con zapatos marrones (o cualquiera de sus variantes como beige, camel, cognac...etc) esta IN.





Todas estas fotos son de medias que se mimetizan con los zapatos o sandalias para simular un efecto "BOTA", en particular me gusta mucho cuando se usa encima de una panty como en la segunda foto, aparte que protege mas del frio no?, porque mira como Kate Moss en la tercera foto se muere de frío aunque tiene bufanda y abrigo de piel, pero las piernas las lleva al aire solo con medias largas y botines....el sacrificio de estar a la moda sera?




    Medias largas que casi pecan de pantys.... hasta el muslo, estas vendrian a ser mis favoritas...






Como ves hay para todos los gustos, largas, no tan largas, con sandalias, botines, zapatos, botas, etc.


Look book de J.Crew, como medias cortitas, largas y medianas, con botines o sandalias, con o sin pantys...depende de tus gustos y de tu personalidad, yo probare mi propia version de este estilo que cada dia me va gustando mas.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario