viernes, 22 de junio de 2012

NEW BABIES!


Les cuento que ya salio a la venta mi primer modelo de zapatos bajo mi marca MG MAYRA GARCIA, son clásicos pumps negros de cuero de ante (textura agamuzada), con doble foam para mas comodidad, este modelo es el primero de muchos mas que se vienen mas adelante....




Les cuento que estos zapatitos totalmente hechos en cuero están bajo el taller de la trome Mariana Edery del taller MUABYCANCHITA. Estos son los modelos que se vienen...





Como pueden ver los pumps bi color y los tipo Mary Jane serán los siguientes, en diferentes colores, habrá para todos los gustos!. Pueden escribirme a mayrilla2@hotmail.com si quieren mas informes de los zapatos, espero que les hayan gustado porque un zapato de buena calidad nunca pasara de moda.....



2 comentarios:

  1. me encantaron los zapatos mi reyna querida TE FELICITO Y TE DESEO MUCHOS EXITOS..BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo lo tengo en azules :)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar