martes, 26 de junio de 2012

HELLO SUNSHINE!


Con este sol radiante que entra desde mi ventana me provoca escribir sobre como se ha posicionado el color amarillo en nuestro guarda ropa.

Es cierto que a veces lo guardamos para el verano, pero que te parece (si todavía no lo has hecho) si lo usamos en el invierno, ya sea en pequeñas dosis (para las mas tímidas) y en pantalones o abrigos para las mas arriesgadas.

Desde el amarillo pastel o patito que esta tan de moda hasta el mas fuerte como el mostaza, todos son validos, vamos viendo imágenes y analizando porque este color es tan trendy.




Dime si no se ve R E G I A  la longoria con su tenida blanca, su cinturón hermes, sus sandalias nude con matching purse.....muy calmadito y minimalista, pero ooooooh miras mas arriba y su blazer neon le armo todo el outfit y paso de estar bien a estar estupenda!.
Lo mismo le funcionaria si el pantalón fuese negro ojo! como para la estación que estamos viviendo.



Bueeeeeeno este es otro level ya, Chiara del famosisimo blog Blonde Salad se puso un abrigo amarillo y de peluche!.......bueno ella puede!


Que no quieres llamar mucho la atención?, bueno pues ponte un pantalón amarillo pastel y te pones una chompita gris, booties camel o negros y ya estas lista!


            Y este look de Jessica Alba me lo puedo copiar hoy porque tengo un abrigo igual!


Este es un look perfecto para hoy, chompita amarilla, ballerinas, tu moño alto, lentes y te vas a la universidad, a hacer tus cosas...etc.


Que tal este look mas ejecutivo combinado con una gama de marrones????, pantalón gris, cardigan amarillo, zapatos de gamuza, tu clasico trench camel (que de hecho tienes uno) y tu carterita mas!, lista para verte super profesional sin verte aburrida.


     Atención a los pumps amarillos....después no digas que no te dije que te hagas de un par!


Ya para las que todavía no se animan mucho con el amarillo, que te parece si lo usas con colores neutrales, tu falda camel y tu cardigan medio mostazon....regio!






Con negro.......combinacion que no tiene pierde, como dice el reclame yo quiero el shampoo que ella esta usando!






Esto de la falda amarilla de gasa plisada se ha convertido en un "MUST", así que me mandare a hacer una, ojo que al look de Taylor Swift le pongo pantys y ya estoy lista para todo el día!

Ahora si todavía no te animas, que te parece empezar por una carterita....





Después de todo este collage no me digas no que hay nada en amarillo que te guste, o que no tienes nada amarillo en tu closet???

Me pongo amarillo hoy mismo y después te cuento.....espero que te haya gustado el post y si no tienes nada amarillo, empieza por un sweater (consejito fashionista).
besos!

5 comentarios:

  1. Wow, me encantaron varios!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. buenisimo post!!! Me encanta el amarillo, es mi color favorito!
    estoy en la busqueda de un blazer como el de Eva!!!
    Sigue mi blog: www.elroperodegaby.com
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby claro que pasare por tu blog, yo tambien ando en busca de un blazer como el de Eva, si ves me avisas, saludos!

      Eliminar
  3. AMARILLO!!!!!!!!!! que lindo te ves, ero creo que aun mas en media estacion o invierno. bello!

    ResponderEliminar