jueves, 17 de mayo de 2012

ABRIGOS PARA MO O RIR!

Será que por fin llega el invierno??, ya no se que creer....ayer me abrigue en la mañana y al medio día un sol bastante generoso alumbro gran parte de la tarde.....pero seamos optimistas y con el invierno en el horizonte vamos viendo maneras "trendy" de llevar los abrigos, que dicho sea de paso son como dice el titulo del post son para MO O ORIR de lo lindis que son, y si alguien sabe de abrigos, esas son las hermanitas Middelton...


Clásica combinación de abrigo blanco con bottom negro (se ve igual de bien si son pantys, leggins, o incluso un pitillo negro), clásica pero no aburrida,por lo contrario, me encanta como se ve el contraste de dos colores totalmente opuestos, animense a llevar blanco en invierno.


Abrigo de lanilla con detalles oscuros en la cintura, ideal para destacar la cintura, si estas en busca de un abrigo te recomiendo un par de cosas puntuales, compra un buen abrigo, miralo como una inversión inteligente ya que un buen abrigo dura años, busca uno clásico, de esos que no pasan de moda, y por ultimo pruebate varios antes de comprar, ten en cuenta lo siguiente, tiene que tener buen fit, quedarte pintado, que no te quede larga la manga, que no se te haga bolsas en la cintura o espalda, que la linea de los hombros este en su lugar y no mas abajo, que te cierre perfecto sin que se vea apretado, que te quede a medio muslo si eres bajita (si eres alta te puede quedar donde quieras), y por ultimo que tenga buen corte en la cintura, o como el de Pippa que tiene pinzas y detalles de bandas negras en la cintura.


Si ya tienes un buen abrigo invernal, y aun quieres otro, que te parece uno de algun color divertido como el azul klein.

Un trench coat siempre es básico, básico de básicos en el invierno, pero no necesariamente tiene que ser color camel, puede ser negro o gris o del color que mas te guste, puedes acompañarlo con una bufanda de peluche (accesorio del que me he obsesionado) y darle un toque chic.


Otra version del trench coat, para darle un toque original, la cuñada del principe mezcló una cartera en color nude (de textura quilted) con todo un outfit negro.


Marron con negro, muy elegante, el corte el abrigo es muy clasico, el resto del atuendo es bastante simple, cafarena negra, pantys tupidas y stilettos de gamuza negros....creo que es la combinacion de colores lo que hace todo el outfit.


Un abrigo mas primaveral, usado como vestido y de cuello redondo sin solapa, para ver mas de este tipo de abrigos puedes ir al post que hice aca.


Se me hace que este tipo de abrigo lo puedes encontrar en Kuna, pontelo con booties para un look mas informal.


La tendencia marino-militar sigue de moda, oh si, aqui la princesa se puso el abrigo como vestido y dejo sus piernas al aire.


Este tipo de corte es mi favorito (no he visto ninguno de este tipo por aqui), me encanta la amplitud de la falda, los pliegues, el detalle del cinturon, la textura, la doble hilera de botones y sobre todo el cuello, la princesa otra vez lo uso como vestido y se puso pantys transparentes con stilettos, tan chic como para un shower o un brunch en estos dias que no son tan frios no crees?


Trench coat de Burberry llevado a la perfección, con un detalle de volante abajo se le da un giro mucho más femenino al clásico trench de Burberry, pantys negras y pumps, listo. No es de extrañar que la princesa y muchas otras celebrities usen los abrigos Burberry casi casi como uniforme en invierno, practicamente es asi ABRIGO = BURBERRY, para muestra su ultima coleccion...


Abrigo negro clasico de doble hilera de botones, el detalle?, pues el bello cinturon negro de una tela que me atrevo decir que podria ser tafetan?, en fin , elastico y con lazo, super femenino.


Silueta totalmente de los 50, falda super amplia, cintura super marcada y largo hasta debajo de la rodilla.

Abrigo de terciopelo (te acuerdas que vimos la furia del terciopelo en este post ) en color violeta casi casi negro con el mismo cinturón pero ahora de cuero ante (efecto gamuza)


Debo decir que me he obsesionado con este cinturón, buscaré este tipo de cuero y veré como me lo mando a hacer...pero de que me lo hago lo hago!, tengo un abrigo de terciopelo negro y si le pongo un cinturón así encima le puedo dar el mismo efecto.
Para el final he dejado un item de mi "wish list" un objeto del deseo para mi, un abrigo rojo!, si, uno que me haga sentir caperucita roja, version chic y reloaded!, veamos...


Abrigo rojo de cuello redondo y sin solapa, llevado con leggins y botas camel, love it!

Abrigo rojo coral, combinalo con chompa de franjas bicolor y camisa jean debajo, tu pitillo oscuro y botines negros, una fácil manera de llevar un color así no crees?


Y por ultimo abrigo y trench en rojo cereza, me encantan los abrigos de linea A, yo los usaría con pantys negras bien tupidas y botas over the knee, super altas. Espero que te haya servido el post y que tengas en cuenta los tips a la hora de buscar un abrigo este invierno.....X.O.X.O

2 comentarios: