jueves, 10 de mayo de 2012

TENDENCIAS EN LAS PASARELAS

Como la moda vive constantemente reinventndose, era solo cuestion de un par de años para que los cuadros y su tendencia escocesa regrese, y la verdad que mezclado con cuero yo lo considero un HIT!, pero veamos las pasarelas y despues analizamos.




Que vemos?, cuadros cuadros y mas cuadros, en este caso rojos y negros, mezclados con peluches y cuero, vemos flecos y metalizados, incluso ese vestido fue usado en el MET GALA. Estoy segura que muchas por ahi guardan aun su falda escocesa y dime si no te quedaria regio con la casaca que vimos en este POST, y si te gusto la casaca te mueres cuando te enseñe el trench coat en quilted leather.



Calvin Klein se mantuvo fiel a su estilo minimalista, pero le agrego cuero a los tops (cosa que me encanto), y los cinturones dorados le dieron glamour a tanto vestido de oficina, silueta de los 50's, como puedes ver mangas largas o cero con faldas amplias, apunta en tu lista de compras inteligentes un vestido de este corte, mangas largas y linea A.





Mulberry nos mostro mucha suntuosidad, peluches hasta decir basta, la famosa "quilted jacket" tambien estaba presente, vestidos de encaje, vestido con textura que simula ser terciopelo, looks completamente de cuero (asi que si invertiste en una buena prenda de cuero, no te preocupes que seguira IN por varias temporadas mas. Y como te habras dado cuenta los botines cortos, muy cortos con pasadores son los elegidos. Pero veamos la pasarela de LANVIN, de aca tambien rescatamos algunas cositas.


Prestale atencion a este tipo de abrigos, que siguen la silueta de los 50's otra vez, pero totalmente reloaded!, con cuero y texturas, bello!, si te vas a comprar un abrigo busca uno con la parte de abajo amplia, no solo destaca al cintura sino que se ve super femenino.


Este look si no me gusto nada, me hace recordar a lo que usan las monjitas en los conventos.


 Pero aca la cosa se llena de color y se pone mas coqueta, faldas peplum, tops con mucho brocado, cinturones grandes y ostentosos, vestidos llenos de estructuras, y peluches en colores (que tambien ya los hemos visto en la PASARELA DE BLUMARINE ). Que pase Moschino.......




Ya les habia mostrado un poco de la pasarela de MOSCHINO, pero la pre-fall, me encanto porque estaba llena de grandes cuadros, cuadros con los que estoy obsesionada, dime si el look de la segunda foto no es super usable, despues te voy a postear los looks y las maneras de reinventar una falda escocesa. En la ultima foto vemos abrigos, y conjunto en dos piezas (ojo a esto de las dos piezas que tambien es una tendencia fuerte), a mi la verdad todo esto me parece muy a lo CHANEL, pero se ve lindo, las faldas cortas tableadas y los saquitos a juego con sus botoncitos dorados, todo me hace recordar a mi mami pero en su version mas moderna.
Despues seguimos con todas las texturas y estampados que se vienen este otoño que esperemos se llegue a convertir en invierno, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario