jueves, 24 de mayo de 2012

THE TUXEDO DRESS

La archi conocida styling de las famosas Rachel Zoe se lanzo a ser diseñadora hace un par de años, y ha tenido sus altos y sus bajos, hace poco vimos a la super modelo Karolina Kurkova usando uno de los diseños de la Zoe en el Met Gala aquí , y aunque parecía una estatuilla del Oscar fue una de las mejores vestidas, la mejor de todas según el jurado de "Fashion Police", pero no solo se ha anotado ese gol, la Zoe es la creadora del "Tuxedo Dress", que me parece una propuesta interesante, es una especie de híbrido entre chaqueta de esmoquin y un vestido.



                    Su version en color negro usado por la protagonista de la pelicula Footloose



                             Su version en blanco usado por la fashionisima Jennifer Lopez.....



Y como todo lo que sale de "moda", es clonado rapidamente, French Conection hizo su propia version (foto superior).




                              Marcas como Ason y Forever 21 hicieron su propia version....

A mi personalmente me parece muy elegante en blanco, talvez un poco mas largo de lo uso la Lopez, pero eso no es todo, se ha tomado este concepto de Blazer o tuxedo dress literalmente, tanto asi que miren lo uso Miley Cyrus para los premios Billboard 2012.



Y la posh hizo lo suyo tambien.....en color fucsia y sin nada debajo salio feliz a comer con su esposo el churrisimo David Beckham.....ustedes que dicen, se pondrian un Blazer como vestido?, les gusta mas el tuxedo dress?, te atreverias a usarlo?

2 comentarios:

  1. La primera vez que vi a alguien en uno fue a Miley hace un par de dias y no me gusto nada. Ahora que veo mas fotos, todo tiene senitdo, en el Miley estaba demasiado ancho!


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola LU! claro el de Miley era muy a lo blazer sin pantalones, pero el diseño de Rachel Zoe a mi si me gusto bastante, saludos y gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar