viernes, 11 de mayo de 2012

NOS PONEMOS TERCIOPELO....

Una textura que regresa (o que mas bien se impone) es el terciopelo o velvet, no solo en hombres sino en ropa para mujeres, y no solo el clásico blazer, no no, en vestidos, faldas, tops, etc, yo particularmente amo mezclar texturas, y esta es una textura tan rica, tan suave que me provoca mezclarla con cuero, lanilla, denim, etc. Hay que saber buscar el balance también porque no queremos vernos muy vampiresas, se trata de verse femenina y no muy gótica. Y los colores como dicen por ahi OH MY!, los colores son bellos en terciopelo, no solo el clásico negro, sino azules, marrones, verdes, colores tierra, neutrales, con toda sus gamas, pero vamos a las imagenes para tener inspiración...




Negro, azul. violeta, verde, todos colores fríos, y es que esta textura es bastante invernal, al menos en el caso de los blazer, y has visto como  Sarah Jessica Parker lo usa para la calle como para una ocasión mas formal?, osea prenda versátil. Pero la cosa se pone mas sofisticada en las pasarelas, y si  el terciopelo esta en las pasarelas 2012, pues es que se va a usar!, y me encanta como lo proponen los diseñadores porque el color deja de ser entero, para tener estampados y texturas, se vuelve entonces una tendencia muy chic.



Las pasarela de Gucci Fall 2012 se lleno de terciopelo, y es que yo me veo con algo de terciopelo y los labios a lo dark glam y lista para el invierno.




Mas y mas terciopelo, y lo veo bastante en pantalones sueltos, pero no me convence, me hace pensar en pantalon de pijama, pero si lo vemos en leggins....la cosa cambia!





Yo quiero los leggins que ella esta usando!, como hariamos??, si alguien ve me avisa ya??, ojo que aca hay algo que tener en cuenta, estos leggins sacan piernas y si tu de por si ya tienes las piernas llenitas pero igual quieres tu terciopelo, pues juega con los largos, ponte una chompa que te cubra hasta la mitad del muslo, ponte tacos y que sean leggins bien oscuros. Ahora si nos ponemos mas glamorosos pues que pasen los vestidos....






Aaaaaah que me dices???, like o no like?, a mi me parecen super sofisticados, con aires retro, me encantan, si tuviera un matrimonio invernal esta seria la tela elegida, estaria abrigadita y chic!, y si no se han convencido todavia, miren estas bellezas...


                                                         Pasarela de Tadashi Shoji


                                     Burberry para el MET GALA (hace unos dias nomas)



Angelina Jolie para los Oscar 2012 (como olvidar un vestido así) y Kim Kardashian para la cena anual en la casa blanca, me reservo mi opinión personal sobre estas chicas (las dos me caen un poco mal), pero las dos se ven regias en sus terciopelos y hay que ser OBJETIVA! y para cereza del pastel....


Vogue diciembre 2011 para Alemania, con la  super modelo Karlie Kloss vestida totalmente de terciopelo.......yo ya tengo mi abrigo de terciopelo negro precioso, cuando me lo ponga lo posteo besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario