jueves, 3 de mayo de 2012

FLECOS Y MAS FLECOS!

Me encanta esta tendencia de los flecos, me hace recordar a los lindos vestidos de los años 20, y si bien Gucci los ha puesto de super moda, creo que Roberto cavalli los ha usado siempre en sus colecciones, y mi consejo es....hazte de cuanta prenda "enflecada", puedas, metálicas, de cuero, faldas, vestido, chaquetas....etc, porque no solo se ve femenino sino que se ve elegante y sofisticado, ojo que hay flecos y flecos...porque por ahí vine unos short de denim con flecos que.....NO NO NO!, pero inspiremonos con esta tendencia tan glamorosa, veamos primero las faldas...









Como puedes ver los flecos son de diferentes materiales y Anna Dello Russo si que sabe no???, así que si tu quieres verte super CHIC, pues que esperas para tener tu falda de flecos, yo recomendaría los metalizados o las de cuero también me parecen bellas, mire usted..



Y me gustan mucho este material, porque te las pones de día o de noche, y sales del aburrido pantalón clásico del invierno, y ojo al detalle de correa negra con tachas doradas un super MUST para este invierno, pero sigamos viendo que otras cosas encontramos con flecos...





Flecos, flequitos y flecotes, de todo y para todos los gustos, a mi particularmente me gustan los flecos de medianos a pequeños, porque considero los flacos largos desfavorecedores para personas de pequeña estatura como yo (1.60). Veamos los vestidos ahora....





Y si crees que eso es todo te equivocas lectora mía, también nos enflecamos en zapatos y carteras...










Louboutin, Alexander Wang, Gucci, Roberto Cavalli, todos han puesto flecos a sus zapatitos, que te parece, te gusta al tendencia??, ya tienes algo con flecos, te vas a comprar??, cuentame!

6 comentarios:

  1. Tengo un bolso de flecos!! amo la tendencia en vestidos :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU, a mi me encantan los flecos en zapatos y faldas, me dare una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar
  2. me encantoo, me gustan mucho los vestidos y faldas con flecos...

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fanatica de los flecos pero me gusto mucho el look de Brandy,es bueno probar de todo (me refiero a la ropa) ;)...buen articulo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nathalie, claro es cuestion de gustos y probar, derrepende te das con la sorpresa que te quedan lindos, avisame si te pones algo de flecos, besos!

    ResponderEliminar