martes, 8 de mayo de 2012

LO BONITO, LO FEO Y LO ??? (MET GALA)

A ver para mi el equipo negro fue uno de los mas versatiles, vestidos INCREIBLES e INCREIBLEMENTE FEOS en otros casos , pero veamos....


















Que vemos.... a ver...Amy Pholer luce un vestido lindo pero ella es muy bajita como para usar una cola tan larga, Chloe Sevigny con un vestido de Prada, que no me disgusto, pero tampoco me gusto,
Beyonce en Givenchy Cotoure, a mi parecer TOO MUCH!, hasta me parecía muy pavo real, no se no me gusto,  Cate Blanchette, Gisele Bundchen y Renee Zellweger.... BELLAS!, Linda Evangelista parecía una estatua de cera, me costo creer que fuera ella, con un vestido que le sumaba años además, por otro lado Rosie Huntington y Rihanna estaban IMPACTANTES, ambas en vestidos sobrios, pero de alta costura, el de Rihanna de Tom Ford con una textura de cuero que simulaba piel de reptil, en verdad LO AME!, Marion Cotilliard se vio bella y dulce con el vestido negro de dos tonalidades, no puedo decir lo mismo de Mary Kate Olsen que se vio como de 80 años. Rooney Mara una sola palabra WOW! hermosa no?, Rosario Dawnson, super femme fatale con un vestido de cuero que resalta sus curvas y por ultimo Kate Bosworth en un vestido negro de flecos y un maquillaje otra vez a lo vampiresa.
























Como puedes ver, hubo de todo y de todo un poco, La modelo Coco Rocha (ultima foto), suele ir muy glamorosa a los eventos y yo se que las extensiones de colores están super de moda pero....era EL MET GALA!, podemos ver también que las celebrities se cansaron del nude y me imagino que sera porque en el Oscar 2012 toooodas o casi todas usaron nude, ahora hubo mucho negro, azul, y mucho estampado., el ultimo post que haré del MET GALA sera ya solamente con las mejores y peores vestidas, pueden darme sus opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario