jueves, 31 de mayo de 2012

GIVE ME SOME COLOR!

Parece que el invierno no se decide todavía, y es que hemos tenido dos días de radiante sol, que si no quema como sol de verano al menos provoca poner algo de color en nuestros atuendos. Para esta propuesta de color en invierno te propongo que uses pantalones, blazer, casacas y hasta abrigos, básicamente todo lo que usas en invierno pero esta vez dejando un poco de lado el clásico negro, azul, camel y gris (tan típicos del invierno) y pienses un poco en technicolor....






No te digo con la foto de arriba que salgas por ahí enseñando la panza....pero el concepto de chompa tribal, étnica o altiplanica se aplica muy bien con pantalón royal blue y botines camel no crees??




Chompa color nude o dorada o beige con pantalón azul klein y pumps....facilito, es mas este era un look perfecto para ayer que salio un buen sol














Acá se aplica la camisa de denim muy bien, agarra tu camisa, tus pantalones de colores y tus balerinas, perfecto outfit para el día a día. Ahora para las mas arriesgadas....probemos faldas y cardigans en neon



Tres looks totalmente negros con excepción de la falda neón, detalle que te vuelve una fashionisima.



                                Agregale pantys a este look, y quedas regia como Miranda kerr







Que me dices, te gusta el color?, usas colores fuertes en invierno?, los vas a usar??, cuentame si esta tendencia va contigo, espero que hayan disfrutado el post!
M.

3 comentarios:

  1. Me gusto el post! Ya tengo ideas para el invierno ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!, no te olvides que puedes seguirnos en la parte inferior del blog estan los seguidores, saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo los pantalones AZUL ELECTRICO!!!! Maaaaaaas chulos =D

    ResponderEliminar