martes, 22 de mayo de 2012

NAVY MILITAR

Aca va mi segundo outfit post.....todavia no consigo una buena camara, asi que sean comprensivas, este es un look facilito de llevar, pero que a la vez no es aburrida y es usable para todo el dia, yo asi me fui al colegio de mi hija, y a un play date toda la tarde, ser mama no significa no ser "fashionisima".....












La verdad es un outfit super cómodo, me puse jeans con zippers por toda la pierna, botines, polo navy y mi casaca negra militar, que la amo pero solo me la puedo poner cuando hace mucho frío porque no abriga nada, las rayas verticales del polo mas el corte a la cintura de la chaqueta sacan curvas a quien nos las tienen  CREANME, todo se trata de la percepcion....., atuendo facilito y comodo para una mami fashionisima como muchas!

7 comentarios:

  1. donde compraste tus botassssssss??? estan lindasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grissi, las botitas son de de la marca TATTIANE, tienen zapatos lindos, los venden en ripley ;)

      Eliminar
  2. Me encanto el jean!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LUUUU, CHICAS ESTOY EN UN CONCURSO EN facebook, entren al fan page de la revista luhho magazine y voten por mi porfa
    http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=365991003462274&set=a.365986706796037.83548.114009265327117&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look... Es q suelo usar para ir a la universidad =) exceptuando por los tacones jejeje LOVE IT ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es super comodo para cualquier dia! es casual pero tiene su toque chic!, besos!

      Eliminar
  5. hola ahora que tengo tiempito de leer estos blogs encontre el tuyo me encanta esta combinación , sigue escribiendo mayra ¡ Sobre todo algo más de look casual para mamis como yo¡
    Exitos¡

    ResponderEliminar