viernes, 18 de mayo de 2012

MY WISH LIST....FOR THE WINTER

Veo tantas cosas bellas, y es que eso es lo mas me gusta de la moda, cada pieza puede ser una obra de arte, cada prenda esconde una historia, cada par de zapatos pueden ser los protagonistas de una aventura...y cada atuendo es una manera de expresarse, una forma de decirle al mundo "ASI SOY", es tan divertido jugar con las piezas de nuestro closet, mezclar lo nuevo con lo vintage, encontrar una cartera de mama que ahora te sirve un montón a ti, ver que una falda de hace 10 años que tenias guardada te sirve ahora y no solo eso, sino que esta nuevamente de "moda" (me ha pasado con una falda lápiz de estampado pitón), yo particularmente disfruto mucho con la moda, y no se si a ustedes también les pasa, pero yo siento mariposas en el estomago cuando llegan a mi manos un nuevo par de zapatos bellos, siento la adrenalina correr cuando tengo 4 o 5 bolsas de compras inteligentes en mis manos, y siempre tengo un "whis list", cositas que deseo para la temporada, OBJETOS DEL DESEO.....no siempre termino con todo lo que deseo, pero  he ahí lo bonito de esta lista......esta es la primera de muchas listas que compartire con ustedes...



       Un reloj dorado grande como este (es mas, este ya lo encargue, esperemos llegue pronto)



                                                            Shorts de snake print
                                             Pantys de glitter (me he vuelto loca glitter)



                                                           Leggins de lentejuelas ;)


                                                         Abrigo o trench coat rojo cereza


                                Abrigo de cuello redondo, sin solapa, me da igual el color.....


             Un abrigo o capa de peluche (solo tengo chalecos, ya es hora de ponerle mangas)

                                                            Leggins de terciopelo
                                                                Falda metalica dorada


Cartera preciosa con cadena de snake print ( no tiene que ser la misma)




                 Botines con haaarta personalidad y con tachas....muchas tachas piramidales


                 Un abrigo en leopard print....ayer vi uno lindo en internet esperemos siga en venta....


                              Unas balerinas super divertidas que podamos tener mi hija y yo

Esa fue mi lista de objetos del deseo para esta temporada....tu tienes una??, cuentame, y si sabes en donde puedo conseguir alguna de las cosas de mi lista me ayudas????.......

6 comentarios:

  1. hey ! estas prendas (trench coat rojo ,Un abrigo y el abrigo en leopard print) las puedes encontrar en las boutique An-ge son prendas europeas d emuy buena calidad http://www.facebook.com/boutiqueange

    saludos!
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! si conozco al tienda pero no he ido todavia en invierno,ojala tenga suerte, gracias por pasar por aqui, saludos.
      PS: visitare tu blog ;)

      Eliminar
  2. yo también quiero unos Louboutin!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Se de buena fuente que hay una pagina web de USA donde venden loubotin y otras marcas a preciosa mas comodos porq son de temporadas pasadas y puedes encontrarlos nose pues a menos de mitad de precio, pero nose q tan confiable sea....tratare de averiguar =D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) ,que emociòn ver muchas cosas de las que uso en mi dia dia,eso quiere decir que sin querer estoy a la moda jaja.Me encanta por ejmpl.la falta dorada metálica,con una blusita olgalda de seda dentro de la faldita y unas sandalitas de tacon alto,son ideales para cualquier compromiso:reu,salidas de noche etc. sport o elegante(eso es lo de bueno q se adapta a cualquier circunstancia.AHH y las puedes encontrar en SARA!,entras la pagina de SARA y pidele si aùn sigue yo la compre hace mucho,pero seguramente la encontraras!,sabes q mas me gusta?: esos preciosos abrigos! me super encantan!aqui se usa mucho mas el de cuello redondo medio acampanada com media manga tambien lso encuentras en muchas tiendas como Mango ,Blanco,Sara y otros,pero el de color cereza esta precioso,porque te marca mas la figua,pero claro aqui suele vresemas elegante lo olgadito y corte antiguo acampanado.en cuanto a lso abrigos de piel uhh.. yo pense que eran solo para gente mayor,porque aqui lo ves mucho solo xa abuelitas y mayores,pero ahora las chicas jovenes los llevan como chalecos, mas cortitos y semi originales,porque un abrigo original cuestan un ojo de la cara,3mil Euros xa arriba es por eso que mayormente lo usan las gente mayor porque como ya estan jubidados gastan toda su junilacion en abrigos largos y verdaderos,(yo ya qiero jubilarme! jjaa..pero mi suegra experta en pieles me consiguio uno imitacion semi original que se ve muy finito y es corto,eso hace q se vea muy juvenil,(claro ella me lo consiguio pero yo lo tuve que comprar..jeje),otros q suele star muy de moda;los bolsos¡,zapatos y otras piezas de serpiente,pero no se porq tambien lo usa la gente mayor ,a menos que sea algo pequeñito como un monederito o algo parecido no se porqe?,pero la juventud usa mas los abrigo cortos d piel o semi piel que los complementos de serpiente aun no lo he visto mucho aqui,es que creo que eso depende de en q lugar estes,los pantys de glitter tambien son muy ponibles,pero aun no los tengo,todavaia no se da el momento pesar queno me disgustanen, en cuanto a lospantalones cortos con estampado de serpiente fijate q si me agradan mucho, y el corte tambien hace mas cadera ,y lo bueno es que las piernas delgaditas sientan muy bien, y lo bueno es qu las piernas delgaditas estan de moda aqui jeje yupii y antes no sabes como trataba de engordarlas porfin jijiii!,ahora puedes usar chorts sin necesidad de rellenar todo con ls piernas ,puede quedar sueltito y la verdad q se ve muy bien como muestras en los modelos.Bueno Mayrita espero que te haya sido ultil mis comentarios personales aunque sean distintos a lso de muchso ,pero creo que no muy distintos a los tuyos!:)..espero q los comentarios del dia a dia de donde vivo sean utiles,me gustaron mcuhas cosas!,pero como te dije a veces la moda cambia un poqito segun donde vivas,y como estara la moda ahora en Peru?,ya me sorprendere cuadno vaya q tengo muchas ganas .. un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana que bueno que te haya gustado el post!, gracias a la globalizacion la moda llega e estos lares muucho mas rapido que antes, besos!

      Eliminar