sábado, 19 de mayo de 2012

LEATHER FEVER

El cuero llego para quedarse, es definitivo, llego en pantalones hace un par de años con las pasarelas de Balmain, se propago como un virus rápidamente, se convirtió en rojo gracias a Isabel Marant, y llego a nuestras manos en muy poco tiempo, gracias a marcas como MNG, ZARA, TOPSHOP, FOREVER 21 O H&M, ahora lo usamos yo diría que hasta para el dia a dia. La tendencia del cuero ha evolucionado, no se ha quedado en biker jackets y en pantalones, se convirtio en short, en falda, en vestido, cambio de textura, se puso de colores!, y se llevo hasta la alfombra roja!, osea el cuero puede ser una prenda tan sofisticada como la seda o la organza, y tan versátil como el denim o el mismísimo algodon, esta temporada esta llena de cuero!, y la verdad yo me confieso seguidora fiel de esta tendencia, me encanta como se ve en vestidos, en tonalidades metálicas, en texturas como la de cocodrilo, en fin hay cuero para todos los gustos, y si todavía no sabes como ponértelo o como combinarlo para que no se te vea muy "ruda" te dejo con unas imagenes....




Como puedes ver los pantalones de cuero son tan versátiles que los puedes usar desde para ir a bailar o tomarte un trago en al noche, hasta para la tarde con una blusa y pumps, o para el día, con botines y una parka verde. Yo use pantalones de cuero el año pasado para la fiesta infantil de mi hija, lo combine con texturas, chompa, booties color camel, y una capa de alpaca, me senti abrigada, comoda y CHIC. Pasemos a los vestidos.....








Para mi la que mejor lo lleva es Nicky Hilton, y es que no hay nada mas femenino que mezclar el cuero con encaje y transparencias. Pero los vestidos de cuero han sido un infaltable en las pasarelas 2012, llenas de texturas y colores.





Este ultimo vestido pertenece a la colección RESORT 2012 de Gucci, el cuero se puso naranja y se volvió mas primaveral, y asi como ese vestido naranja de cuero, se han visto azules y rojos, quieres ver?




Jennifer Lopez, Rosie Huntintong, Kirsten Bell, entre otras han caido rendidas a los colores del cuero, veamos ahora la evolucion de las faldas de cuero, empezaron con las plisadas, las de lapiz, para reinventarse en bellos colores......




Esta negra esta en mi poder!, la encontre en MNG y desde entonces no ha tenido oportunidad de salir a paser (prometo postearla)




Esta falda plisada dorada pertenece a la coleccion de Gucci resort 2012, me he OBSESIONADO con conseguir su clon, si alguien sabe donde conseguir mi maravillosa falda plisada metalica dorada se agradecera infinitamente.


Este vestido en su version "CLON", tambien esta en mi poder, lo encuentras en BASEMENT ;)



Aca hago un alto para decirte que tomes nota, las faldas rojas de cuero se IMPONEN, asi como lo hicieron los pantalones rojos el invierno pasado, esta vez es el turno de las faldas.




Por ultimo, los abrigos o trench de cuero, y es que estos me parecen el epitome de la elegancia!


 Abrigo de cuero de Moschino en textura "quilted", vimos la tendencia de esta textura Aca.


Que me dices tu tambien amas el cuero?, te atreves a llevarlo en colores?, cuentame!

5 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos, ya le puse ojo a varias y espero poder encontrarlas!

    Saludos.
    http://tribu--urbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me fascino el vestido de Jeniffer López..yo Quiero uno asi! :) me gusto todo..y si veo tu falda dorada metallica..yo te aviso :) , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII NATHALIE PORFAVOR!, TE DEBERE UNA DE POR VIDA, Y RIA, Q LINDA DE PASAR POR EL BLOG, VISITARE EL TUYO, ME AVISAS SI LAS ENCUENTRAS, SALUDOS!

      Eliminar
  3. Me encanto todo! besos
    F
    design4livingbetter.com

    ResponderEliminar