jueves, 24 de mayo de 2012

WILD LEGS!

Hoy ha sido un día perfecto climaticamente hablando, a mi me encanta usar faldas y shorts en invierno, con pantys claro, pero aun así me muero de frío a veces, pero hoy fue un día perfecto porque unos pequeños rayos de sol calentaron lo justo y necesario para salir feliz a la calle con falda y pantys, de paso estreno las mías que son de animal print y las amo!












Los zapatos son cómodos, pero no para caminar horas como lo he hecho con otros tacos, a la hora ya no los aguantaba mas!, un outfit relajado y perfecto para el clima fresquito que hay. Ustedes que usan mas en el invierno?, faldas, pantalones leggins, cuentenme!????

Camisa - Kids made here
Falda - Dejavu
Pantys - Asos
Zapatos - Marquis
Cartera - Michael Kors

4 comentarios:

  1. Que linda sales!!, yo amo las camisas de jean <3 me encanta como lo has combinado, y que bueno que te gusto el post de la vincha de púas! :)
    Un beso.
    http://galletitadejengibre.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana sofia el de las uñas tambien me encanto, siempre te leo en verdad me das buenas ideas, te cuento q estoy en un concurso en el q me van ganando
      :(, si puedes entra a la pagina de la revista luhho y vota por mi porfa!! MAYRA GARCIA, gracias!

      Eliminar
  2. Qué lindo tu blog! primera vez que paso por aquí y me gusta, además tu outfit está precioso :D
    Te sigo, besitos!!

    EVY'S Room

    ResponderEliminar
  3. Gracia Evee q linda!, yo tambien te seguire! jajaja que nos sigan los buenos!

    ResponderEliminar