lunes, 7 de mayo de 2012

QUILTED JACKET

Es es otro básico para el invierno, la biker jacket se reinventa y nace la quilted jacket con mas textura y sin solapa, y es que al parecer todo viene así, los blazers, las casadas, etc, todo viene sin solapa, cuellos redondos serán los que predominen, pero por ahora vamos a empezar con las quilted jacket o chaquetas acolchonadas... las mas HOT las de cuero pues querida mía, veamos....









Me encanta como lo usa Pipa, porque la mezcla con vestidos femeninos y le un toque chic con pumps nude, y el clutch.....un toque muy glamoroso, sin embargo es un look para el día a día y aun así verte fabulosa!. Yo ya tengo la mía es hermosa!, la pienso postear esta semana, si quieren saber de donde es, solo pregunten......besos y buen inicio de semana!


4 comentarios:

  1. Me encantan!! Aunque aqui ya estamos entrando al verano me gustaria tener una de todas maneras....pones la tuya para verla ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii claro q haya estan entrando a primavera, pero con un vestido delgado, zapatos cerrados y la casaca encima tienes tu look nocturno para las noches frias de primavera, besos!

      Eliminar
  2. BELLISIMOOO¡¡¡ TIENES Q ASESORARME SI O SI ..ANDA PENSANDO EN ALGO CHIC PARA MI..BESITOS Y EXITOS..

    ResponderEliminar
  3. Yo aaaaaaamo esas chaquetas jejeje y pega con cualquier cosa!!! Puedes ir Sport, informal, casual o chic al mismo tiempo =)

    ResponderEliminar