martes, 29 de mayo de 2012

BACK TO SKULL

Alexander McQuenn nos tiene acostumbrados a los excesos, a una onda gotica y romantica, y para no decepcionarnos ha lanzado su colección de accesorios spring 2012, y esta vez las protagonistas son las calaveras. Particularmente a mi nunca me ha gustado esto de las calaveras a la hora de vestir, pero esta colección me parece bella!, de manera muy discreta las calaveras se vuelven femeninas, y hasta cool diría yo...



Me ha sido muy difícil escoger las imagenes de esta colección porque en verdad me gusta todo!, desde pañuelos hasta camisetas, pasando por anillos, brazaletes y clutch!, las calaveritas tienen incustraciones de cristal swarovsky....HERMOSO!









Estos fueron mis brazaletes favoritos, textura de pitón, calaveritas doradas con cristales bellos en los ojos.....NO LOS AMAN????





Los clutch me volvieron loca!, los quiero todooos, uno de cada uno para llevar por favor!.....ja! y para terminar....



Quiero todo, como haríamos???. Cuentame si te gusto la colección, te gustan las calaveritas como parte del accesorio?? a mi me encantaron!

2 comentarios: