lunes, 7 de mayo de 2012

THE MET GALA

Como todos saben la noche del MET gala, es la mas glamorosa de todas, todos en sus mejores atuendos, algo así como el oscar de la moda, vamos por partes, porque haaaaay harto que admirar y un tanto que rajar.....las tendencias pues, los metálicos, veamos.....




Bianca Brandolini en Dolce & Gabbana...no me gusto, pero a una noche así, se esperan vestidos así.


                                     Karolina Kurkova in Rachel Zoe, la verdad impactante!


                                   Cameron Diaz en Stella McCartney...bastante sexy.



Carey Mulligan en Prada, demasiado exceso, la verdad este tipo de escamas no me parece nada favorecedora


Kate Upton en Michael Kors, la verdad me gustaba mas en la pasarela, creo que el peinado es muy rigido...nose no me convence.

                                    Jessica Alba  en Michael Kors....predecible, pero linda.


Lea Michele se robo las miradas, para mi una de las mejores vestidas, y con este corte de pelo que esta tan de moda se anoto un hit!


Scarlett Johansson en Dolce &Gabbana...no se ve mal pero como que este tipo de vestido lo hemos visto mucho. Mañana seguimos, y después vemos las mejores y peores vestidas, nite nite!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario