miércoles, 9 de mayo de 2012

OUTFIT POST

Estas fotos salieron jugando, en verdad estaba haciendo pruebas para las fotos de un concurso, las del segundo atuendo si son de mi dia a dia, pero el primer outfit es algo que me pondria para un cocktail.





Ese fue un vestido azul cobalto con cadenas doradas de Gerardo Privat y sandalias doradas que no se notan pero son de snake print en dorado, reconozco con toda la vergüenza del mundo que este vestido lo tengo hace 2 años y nunca ha visto la luz del sol, no he tenido oportunidad de ponermelo o no se, es bello, pero hasta ahora no sale de mi casa. El segundo outfit es de hoy, así me fui a andar 5 horas a Ripley!












Y así temina mi segundo outfit post, hoy decidí ponerme mi labial rojo y me sentí feliz...y sexy, yo soy mama y no por eso una debe dejar de arreglarse no???, cualquier duda del outfit, pregunten nomas, beso!

7 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ EL VESTIDO DEL SEGUNDO OUTFIT.
    BESOS
    INÉS
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines, es super practico, lo uso con todo, es de Zara, derrepente todavia lo encuentras, beso!

      Eliminar
  2. bello los vestidos y los zapatos un sueño me encantoo......

    ResponderEliminar
  3. Mayra, gracias por visitar mi blog y comentar, 5 horas con esos zapatos es toda una hazaña!! yo no podria tanto jaja por cierto estan tan lindos como el vestido, me encanto. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca me gusto mucho tu blog!, seguire visitandote, saludos y exitos!

      Eliminar
  4. lindaa! me encanta como se ve el azul con el color caramelo de los zapatines y tu pelo :P

    viviscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vivi q linda, los zapatos del segundo look son de steve madden ;)

      Eliminar