viernes, 8 de junio de 2012

MY RED OBSSESION!


Siempre he amado el color rojo tanto para invierno como para verano, pero este invierno en particular el rojo se ha convertido en una obsesión, aun sigo buscando mi trench en rojo cereza, pero he decidido que las otras piezas rojas que quiero las voy a mandar a hacer.....entre ellas están un saco, un blazer, faldas, vestido invernales y vestidos de gasa.....lo se!

Les voy a mostrar varias iamgenes para que se den cuenta que tanto estoy obsesionada con el rojo que va desde su tono mas burgundy hasta el rojo mas encendido que pueda encontrar....






   Plisadas, con vuelos, de cuero en linea A, en corte lápiz....las amo todas, pero mi favorita es esta...




Esta es la misma falda usada con tres diferentes outfits, este tipo de atuendo es mi estilo de vestir, muy lady like.








                                      Vestidos rojos que amo con pasión y locura!


         Vestido rojo con abrigo hueso y esas cosas del cuello de peluche que también me traen loca!


                                                        Detalles en rojo.....






Balerinas rojas con vestido de tweed en detalles rojos.....AMOR TOTAL! y para que vean que no soy la única obsesionada con el rojo, Harper's Baazar lo dice también....



6 comentarios:

  1. Muy bueno el post

    Te sigo

    Date una vueltita por el blog tu opinión es super importante para mí

    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Si he leido tu blog!, hoy te visitare de nuevo, me alegra que hayas pasado por aca, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, me encanta el rojo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo estaba loca rojo hasta que encontre un pantalon rojo que me enamoro <3
    Un beso.
    Galletita

    http://www.galletitadejengibre.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Sofia, yo me he mandado a hacer una falda plisada y un abrigo, los estoy esperando para la proxima semana, los posteare!, gracias por pasar por aca, beso!

    ResponderEliminar