lunes, 4 de junio de 2012

UN POQUITO DE MI CLOSET

Las personas que me conocen saben que soy muy trapera, pero también soy sumamente organizada, a pesar de tener cajas de zapatos por todos lados, todas están perfectamente etiquetadas y yo se que zapato vive en cada caja. Con el resto de mi ropa soy muy ordenada también, la cuido, la conservo bien y tengo piezas que amo y a las que les agarro camote, hoy les quería enseñar un poquito de mi closet y de mis cositas en general (para que me conozcan un poquito mas).
Por ahora vivo en un departamento  pequeño pero estoy relativamente pronta a mudarme y tener el walking closet de mis sueños que yo misma he diseñado......

En una esquina de mi tocador productos para el pelo (cuido mucho de mi pelo), perfumes, cremas humectantes, bloqueador, crema para el cuerpo y en esa maleta plateada el maquillaje...



En otra esquina del tocador mis joyeros y las ultimas revistas del mes (estan rotan segun pasan los meses)



 Este mueble tiene mis consentidos, los zapatos que mas uso o que en verdad me gusta mirarlos ja!. al costado cajas de zapatos que tambien amo pero que uso con menos frecuencia.


 Al lado del mueble mis botitas camote, las que mas uso, sin taco y super comodas, osea mis guerreras!



Mas cajas, dentro hay botines y  botas que tambien uso seguido, pero que prefiero tenerlas en sus cajas.

     Mis leopardos, estos tres modelos son los unicos en leopard print que tengo por ahora.....




En la parte de arriba de mi closet guardo los de verano, algunos en verdad otros los mando a la casa de mi mama y en el verano los regreso.....


Una mirada dentro del closet....estas cajas de botas tambien las amo y las uso seguido pero no tengo sitio fuera del closet para ellas....

                                       Primera parte del closet....blusas y cardigans


Segunda parte del closet, vestidos y una chaqueta dorada que se metio por ahi, pero no es su sitio.





                                             Tercera parte del closet...blusas blancas


                           En la parte inferior mis correas y un par de cajas de botas





                                  Quilted leather jacket y blazer verde ambos de Zara


En la entrada de mi improvisado walking closet tengo una barra donde armo mis outfits, ahi pongo lo que me voy a poner para diferentes ocasiones....ojo que no es que me vaya a poner ese blazer con esa casaca solo los puse ahi para la foto.

Eso es un poco el resumen de mi closet, en los cajones de mi closet y de mi comoda guardo organizadamente ropa deportiva, pijamas, polos, chompas, faldas y shorts, pantys y ropa interior.... en cuanto a las carteras....eso lo dejo para otro post.

Ahora conocen un poquito mas de mi, espero que les haya gustado, cuentame tu como organizas tus cosas???

9 comentarios:

  1. Que envidia de closet! Hermosos zapatos :D

    http://pointsof-view.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindos sus comentarios!, pasare por sus blog, gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. ohh por dios zapatos! los amo!! haha y me encanto como organizas todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jhoana yo soy una enferma del orden! tengo todo perfectamente organizado y etiquetado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy organizado! Me gusta :),los zapatos de leopardo del lado derecho.. son Steve Madden? Tengo unos muy identicos a esos....oh y justo estoy buscando un saco verde agua como el tuyo; )....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son steve madden, los amo!, el blazer es de Zara pero de aca de Peru, me cuentas si encuentras!, besos!

      Eliminar
  6. zapatos *___*

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar