martes, 8 de mayo de 2012

LAS MEJORES Y LAS PEORES

Bien ya para resumir pondré las mejores y las peores, ya depende de ustedes decidir quien fue la MEJOR de todas y la PEOR de todas. Empezamos con las mejores


                        Camille Belle en un metalico traje de Ralph Lauren...para mi la mejor!

                                           Claire Danes en J.Mendel, HERMOSA!


                      Gisele Bundchen en Givenchy, muy sexy, muy apropiado para la ocasion


Rooney Mara tambien en Givenchy, que bien luce esta chica la alta costura no?, con rasgos tan fuertes es increible lo femenina que se ve con un vestido asi de impactante.


Rihanna en Tom Ford, absolutamente impresionante, el cuero, el fit, la abertura, me gusto mucho ver a una Rihanna bien vestida para la ocasión.



y por ultimo Nina Dobrev en Donna Karan, la verdad estaba entre ella y Lea Michelle, pero creo que Nina IMPRESIONA mas, tu que crees???. Ahora las que no se vieron al espejo antes de salir.


Elizabeth Banks en Mary Katrantzou....yo se que mezclar estampados esta super de moda pero esto....esto es una burla.


Kristin Stuart en Balenciaga.......no entiendo nada ni el corset ni los zapatos, nada de nada.


          Mary Kate Olsen en un traje hecho especialmente para ella y que ella mismo escogió


Jessica Biel, mal, mal, mal, el largo del vestido mal, encima parece que ni siquiera hubiera estado terminado de hacer, han visto la basta???, mi costurera hace bastas mejores a esa!, el peinado bueno el cerquillo asi de marcado esta muy de moda, pero no era para ese vestido, no era para esa noche, nada esta chica esta tan ocupada con los preparativos de su matri que se olvido del glamour de lo que era "ESA" noche! y por ultimo una de las peores.....



Florenec Welch en Alexander McQueen, bueno mucho drama, mucho de todo y nada de buen gusto., y dime que te pareció?? estas de acuerdo, cuales son tus peores, cuales con tus mejores???, cuentame!

3 comentarios: