domingo, 22 de julio de 2012

SUNDAY LOOK!

Hoy hizo un sol buenazo, y si bien ya me resigne a que mis abrigos nuevos y mis peluches se queden dormidos en el closet, he decidido sacarle provecho a los colores que tengo y a la ropa de media estación.

Para este domingo escogimos un restaurante que se llama el MIRADOR y que queda en la punta a orillas del mar, tenia una vista epectacular del mar y de los yates y veleros....

La decoración me gusto muchisimo y la comida excelente, totalmente recomendable.....y lo que decidí ponerme para un día lleno de sol como hoy es....









                    Michael Kors animal print en carey cat eyes, que amo y uso todos los días!




                                                  Candelabro que ame del restaurante



Blazer Verde - Zara
Blusa de gasa - Marquis
Super skinny jeans - Fiorucci
Tote Bag - Michael Kors
Reloj Blanco - Michael Kors
Sunnies cat eye -  Michael Kors
Zapatos - MG (hechos solo para mi)

3 comentarios:

  1. Me encanta todo! te ves re linda y fresca
    Un beso guapa!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu look, me gusto todo!!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar