martes, 24 de abril de 2012

Y OLE!

Haciendo mis investigaciones dentro de las ultimas pasarelas europeas me di con la grata sorpresa que MOSCHINO le rinde tributo a España trasladando su cultura a su ultima coleccion 2012-2013, si bien la tendencia torero me parece preciosa, llena de detalles y hasta magica, quiero decir que no estoy a favor de esta practica, y tampoco creo que la tendencia Torero la este alentando, simplemente creo que escogieron elementos bellos de la cultura española y la plasmaron en sus pasarelas. Ahora tu veras las fotos y diras NO HAY FORMA! pero recuerda que Balmain saco su pasarela super militar y luego y poco a poco todas las marcas extranjeras y locales se fueron "inspirando", esto es lo que creo que va a pasar con esta nueva tendencia, se va a volver mas "aterrizada" y se va a aplicar a la ropa del dia a dia, y te acordaras de mi (si me sigues leyendo) que el proximo invierno zara tendra su propia version de esta tendencia, dicho esto, veamos.....


                                                        
                                                            Pasarela MOSCHINO
           
                                                                        Detalles



Mujeres fuertes, seguras y con mucho garbo


La casaca llena de detalles españolisimos, rosas rojas y rosadas....


PUBLICIDAD MOSCHINO


 
                                                       Chaqueta torera de MOSCHINO

Y como la tendencia es fuerte otros diseñadores como Balmain o el maestro Louboutin tambien hacen su muestra....


              Zapatos Torero de Louboutin (te los pondrias???, a mi me parecen BELLOS!)


                     BALMAIN (chaqueta y cinturon inspirados en el concepto TORERO)

Y como la tendencia se viene fuerte, las editoriales ya usan mucho el concepto, en la revista vogue de España (febrero) la super modelo Isabeli Fontana se mezcla en un concepto de Torero con Cowgirl y se rinde ante la sensualidad de las bailarinas de sevillanas y la fuerza de los toreros, dando como resultado una EDITORIAL BELLA!





 
Entonces recapitulemos....los pantalones pitillos dorados, negros, fucsias, se vienen llenos de bordados y encajes, las chaquetas vienen cortas y llenas de detalles, el encaje y bordados le dan el toque de feminidad a una tendencia tan masculina.....que dices te gusta, te disgusta, te la pondrias, la amas, la odias, que piensas????




No hay comentarios:

Publicar un comentario