miércoles, 25 de abril de 2012

IT'S ALL ABOUT SHOES

Desde que vi los spike lady de louboutin, me he quedado pensando que los zapatos ahora no son solo armas de seducción sino de defensa....veamos



Los Spike Lady de Christian Loubotin tal vez son los mas agresivos de esta tendencia.....pero el maestro de los zapatos ha decidido que las mujeres esta vez usemos las armas en los pies.



Vaya que dan miedito no???, pero unos que se ven menos peligrosos y a los que yo si le voy!




Yo creo que esta tendencia (pero un poco menos puntiaguda), se plasmara en los zapatos de la próxima temporada...ojo que ya las celebrities los usan como un MUST




Se acuerdan de estos geniales de Olivia Wilde!!! fue una de las mejores vestidas OJO!






Estos que esta usando Dakotta Fanning me los pondrá YA YA, simplemente los amo!.....pero no solo mi mejor amigo (el no lo sabe) Louboutin sabe de PUAS, marcas mas asequibles como Vince Camutto y Jeffrey Campbell pusieron lo suyo.....






Bueno y por ultimo para terminar con broche de oro dos versiones las "lowcost" (o mas económicos) y las extremistas.....







Estos últimos son un puerco espin no creen???, esos si jamas me los pondría, pero estoy segura que muchas arriesgadas si no harían.....cuentame si te gusta esta tendencia..que te pareció love it or hate it?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario