sábado, 21 de abril de 2012

THE BARBIE SHOES!

Quien no ha tenido una barbie???, y seguramente tambien ha tenido maravillosos zapatos rosados como el resto de su atuendo, bueno pues ahora tu tambien puedes usar los zapatos de "barbie" y snetirte igual de linda, pero ojo no nos queremos ver disfrazas como una no?. Yo me compre unos pumps fucsias hace tiempo y hasta ahora no me los he puesto porque no he tenido la oportunidad, y se de algunas amigas que no se los comprarian porque me dicen "y con que te los pones???", bueno a ver si de estas imagenes nos inspiramos.....



estos dos looks son como para cualquier dia, y ahora que entramos al otoño me parecen ideales, ahora si la cosa se pone mas glamorosa nos inspiramos en looks "rock glam"


 

Taylor Momsem y Selena Gomez rock it con estos looks no crees???, ahora si la cosa es mas formalona y tienes como dress code "cocktail", que te parecen las opciones de abajo





Se que esta foto de JLO la he mostrado demasiado pero es que em parece genial como cada una de las señoritas le da un giro total a sus barbie shoes, una de azul de brillos, una en plateado, otra en vestido negro romantico y Jlo con NEON!, 4 estilos diferentes un mismo zapato. Ahora si la cosa es mas tipo sastre, osea un intermedio entre el look informal y el cocktail, veamos aca 2 opciones de mujeres con estilos muuuy diferentes pero una cosa en comun.....




Y la maestra JOAN RIVERS ella si sabe de lo que habla y de lo que viste!, ahora si te has dado cuenta los zapatos pueden ser pumps redondos, o en punta, de gamuza o de charol....
los mios son como el primer modelo (de cuero acharolado), pero si pudiera escoger los zapatos perfectos rosados serian ESTOS:


 Algun diseñador de zapatos locales o como les digo yo "hacedores de sueños" me podria hacer los perfectos zapatos de barbie????


4 comentarios:

  1. Esos zapatos así como los típicos azules eléctricos, amarillos chillones y todo tipo de zapato con un color "especial" quedan bien si vas toda de negro y los complementos (zapatos, pulseras, bolso...) del mismo color! Siempre triunfas!!! Jejejeje =)

    ResponderEliminar
  2. oh que linda mi primer coment!, la verdad la idea del post era mostrar que no solo con negro quedas linda, sino con plateado, azul, hasta neon!, todo es cuestion de atreverse, BESOS! Y GRACIAS POR SER MI PRIMER COMMENT!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este color zapatos, justo estoy en busca del mio :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/04/el-cuello-babero.html

    ResponderEliminar
  4. hola brune, los mios los compre en marquis hace como 3 meses, pero ahora los hubiera preferido de gamuza, recuerda que igual siempre te los puedes mandar a hacer ;)

    ResponderEliminar