viernes, 20 de abril de 2012

"THE" DRESS

Todas tenemos o queremos "el vestido", ese que te saca lo que no tienes, te desaparece lo que te sobra, te sube lo que se cayo y te hace sentir RAAAGIA. Los vestidos cambian con las tendencias pero a veces tenemos uno que lo podemos usar por aaaañisimos, como quien dice le agarramos camote, sin embargo si tenemos muchos eventos o salidas, queremos vestidos diferentes, entonces lo inteligente seria tener unos 3 vestidos diferentes, que vayan con las tendencias y que nos queden como guante, eso ya va a depender mucho del tipo de cuerpo de cada una, y de los gustos por supuesto, aqui te dejo con algunos vestidos que puedes encontrar muy similares en marcas locales.


Que te vas a bailar y quieres verte WOOOOOOW, bueno pues tienes vestidos tipo "bandage", y si eres de las que no te da verguenza mostrar lo tuyo un CUT OUT dress, viene perfecto, como el de la amiga JLO, o como el de jessica alba que te mostre en un post anterior (tengo que aprender a poner esto de las etiquetas).



Ahora estos vestidos te sacan unos cuerpazos, porque se ajustan a la cintura, destacandola, pero ojo usalo de un largo razonable porque si te pones un vestido asi de ajustado y es tan corto que parece un polo pues vas a dar la idea equivocada (y no queremos eso). Pero que pasa si de por si ya eres muy curvilinea y piensas que uno asi no va contigo, pues pruebas con uno como este...


no se ve churra???

Siguiendo con la lista de vestidos basicos, es obvio que necesitos un LBD verdad?, yo te diria que hasta 2, uno clasico y atemporal y otro con un twist, algo que lo haga diferente, veamos...



Estos dos vestidos te sirven para todo, desde un cocktail, hasta una reunion de oficina importantisima, hasta un evento X, todo depende de como lo combines, ahora si nos arriesgamos un poquito....que te parece si nos ponemos uno de cuero, (ya sea strapless, manga larga, manga cero, manga corta), yo tengo dos!, uno de flecos y uno de manga corta mas para el dia (si me animo, se los muestro)


Por ultimo yo te diria que te hagas de uno neon de manga larga (oh si para el invierno) y uno blanco de manga larga, para que salgas de lo comun no?, ya si puedes y quieres uno menta y uno negro con dorado no vendrian mal no????





y cual te gusto mas??, te atreves por los neones en invierno, le vas a los vestidos con cortes en la panza?, cuentame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario