viernes, 20 de abril de 2012

ACCESORIZATE YA!

Las tendencias se imprimen y se trasladan a todo, ropa, zapatos, y por supuesto accesorios, y esta de mas decirles que un solo accesorio puede ser la pieza clave de todo un outfit, si bien pueden ser aretes, o cinturones o un sombrero, tambien pueden ser lo que te arruine el look por completo, como dijo coco chanel "antes de salir de casa, mirate al espejo y sacate algo", y con eso quiso decir que no pequemos de exageradas, recordemos que la señora channel era muy sobria y elegante. Sin embargo en estos tiempos donde la ropa y zapatos se ponen minimalistas, los accesorios se apoderan de la atencion y digamos se vuelven el "spotlight" de todo un atuendo, pero veamos, a mi me fascina como lo que se pone de moda para un zapato tambien se pone de moda para un par de aretes.....



Todos sabemos que los aretes de plumas estan muy "in", pero y si los ponemos de colores llamativos y con piedritas?, pues tienes tu STATEMENT PIECE (pieza principal) de todo el outfit.



Los aretes largos, ya sea como cascada, borlas, o simplemente largos siguen estando presentes esta temporada, pero ojo que siantes eran negros, dorados o plateados, ahora la cosa se pone multicolor y "NEONICA" (nose si esta palabra exista)



OHHHH, lindo verdad......notese el tamaño del collar amarillo, y es que los collares crecen cada vez mas y tomas mas protagonismo y por lo visto han llegado para quedarse....


Y para el final...lo mejor, nosotros tenemos diseñadores que cada vez sorprende mas y MARINO MIXAN creo hace poco una coleccion hermosa llamda "neon meets crystal", basta las imagenes para ver como el poder del neon se casa maravillosamente con al delicadeza del crital.




Y que les parecio???, de todas maneras esta coleccion va a mi wish list, asi que apenas las tenga puestas se las muestro, asi que lo dejaremos en CONTINUARA........ ;)

2 comentarios:

  1. Mayra, tu blog esta super entretenido!!!... Un pedido especial ( a ti que te fascina todo lo que tenga que ver con moda ), crees que puedas escribir algo acerca de cortes de cabello? colores? tendencias? que corte con que tipo de rostro?... Me estoy volviendo tu fiel leectora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSE Q LINDA, TE PROMETO HACER UN POST SOBRE CORTES Y COLORES DE PELO, PEINADOS Y TENDENCIAS EN MAQUILLAJE, UN BESOTE Y SIGUE PASEANDO POR ACA QUE TENDRE NOVEDADES ;)

      Eliminar